Sebastián Domínguez contó las bromas más pesadas de Cubero en Vélez: del petardo en el mate del Tanque Silva a los sustos a Gareca

Sebastián Domínguez, ex compañero de defensa de Poroto en el Fortín, reveló las diabluras que hacía en las concentraciones

Seba Domínguez cuenta las bromas que hacía Fabián Cubero

“Los futbolistas nunca dejamos de ser inmaduros, seguimos siendo pibes. Cuesta crecer”. La frase de Sebastián Domínguez en ESPN fue un adelanto de las particulares bromas que recordaría de su ex compañero de Vélez Fabián Cubero durante las concentraciones del plantel que dirigía Ricardo Gareca. Los defensores coincidieron entre 2008 y 2014 en Liniers y forjaron una buena amistad.

El hoy panelista y comentarista deportivo relató un par de travesuras de Cubero: “Al Tanque (Santiago) Silva habría que preguntarle cuando le puso un petardo adentro de un mate que tenía un tanque de guerra todo tallado en madera y le explotó. No lo podíamos frenar al Tanque. No sé quién se lo llevó a Fabián como diciendo ‘te sacamos para protegerte’”.

Domínguez describió la furia que tenía el uruguayo cuando vio destrozado el recipiente que estalló en el vestuario y que, lógicamente, no estaba siendo utilizado. “Era así, una dinamita”, fue la frase del rosarino separando sus manos para graficar el tamaño del elemento pirotécnico. “Si venía el ministro de salud a hablar con el doctor, él tiraba un petardo adentro y cerraba la puerta del lugar en donde estaba hablando un tipo que era una eminencia. No le importaba nada”, aseguró.

Domínguez y Cubero, referentes del Vélez de Ricardo Gareca (FotoBaires)
Domínguez y Cubero, referentes del Vélez de Ricardo Gareca (FotoBaires)

Tal era el descargo de Cubero, siempre señalado por sus compañeros como uno de los más graciosos y ocurrentes a la hora de pasar el tiempo en los ratos libres, que no tenía reparos en agarrársela con los máximos directivos del plantel y hasta el cuerpo técnico comandado por Gareca: “Venía con las bandejas en las que estábamos comiendo, las de mozo, agarraba y las tiraba para arriba para que cayeran al piso a espaldas del presidente, vicepresidente, Gareca y todos. La hacía todos los días. Le caían al lado y, del salto que pegaban, se tiraban el vino encima”.

De la mano del Tigre Gareca, Domínguez y Cubero ganaron nada menos que cinco títulos con la entidad de Liniers: Clausura 2009, Clausura 2011, Inicial 2012, Superfinal 2012/2013 y Supercopa Argentina 2013. Las bromas de Poroto son casi tan recordadas por Seba y otros ex compañeros como las estrellas que se bordaron.

SEGUIR LEYENDO

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS