El drástico cambio de look de Gonzalo Higuaín que sorprendió en la práctica del Inter Miami

El ex atacante de la selección argentina se presentó con un nuevo corte de pelo y con una prominente barba

La barba de Pipita Higuaín
La barba de Pipita Higuaín

Después de 13 años en el primer nivel del fútbol de Europa, Gonzalo Higuaín tomó una drástica decisión en la última parte del 2020. A sus 32 años, eligió sumarse a uno de los nuevos equipos de la Major League Soccer, la máxima liga de fútbol en los Estados Unidos. Aceptó la propuesta millonaria de David Beckham y se sumó al Inter Miami FC, uno de los conjuntos de expansión.

En la actualidad, mientras el atacante argentino aguarda la reanudación de la nueva temporada en la competición, se mostró con un nuevo look que causó furor en las redes sociales. En la práctica de este lunes, se pudo ver al Pipita con un nuevo corte en el que se lo puede ver con el pelo más corto. Además, las imágenes mostraron que el futbolista que tuvo su debut en River se dejó crecer la barba.

Hasta el momento, Higuaín convirtió un solo tanto y repartió dos asistencias en la MLS en los nueve partidos que disputó con el equipo que renovó a su entrenador. Tras el alejamiento del uruguayo Diego Alonso, el que se hizo cargo de la dirección técnica es el inglés Phil Neville, una leyenda del Manchester United.

Es importante recordar que luego de tres años en la Juventus, club en el que logró ganar cinco títulos, el delantero decidió no renovar su vínculo con la Vecchia Signora y se mudó a los Estados Unidos y se transformó en toda una estrella: firmó un vínculo hasta diciembre de 2022 y ganará 7.5 millones de dólares por temporada. De esta manera, se convirtió en el jugador mejor pago en la historia de la MLS, superando así al sueco Zlatan Ibrahimovic, que percibió alrededor de 7 millones por año en su paso por Los Ángeles Galaxy antes de volver a jugar en el Milan, del Calcio italiano.

El nuevo look de Gonzalo Higuain en Inter Miami

“Estaba buscando una nueva experiencia, un nuevo campeonato. Es una ciudad hermosa. Estoy muy contento de estar acá”, dijo Higuaín en su presentación con el equipo. Este lunes, las 27 franquicias que componen la Major League Soccer comenzaron su preparación para lo que será el inicio de un nuevo campeonato, que iniciará a mediados de abril.

Además de la rutilante llegada de Higuaín, el conjunto de La Florida también sumó la contratación de otros importantes futbolistas. Uno de ellos es el volante francés Blaise Matuidi, que se consagró campeón del mundo con su selección en el último Mundial de Rusia 2018. A los 33 años, el mediocampista que tuvo pasos exitosos por el París Saint Germain y la Juventus, se sumó al Inter Miami. El otro jugador que se sumó al primer equipo es el mexicano Rodolfo Pizarro, proveniente del Monterrey, y será el encargado de llevar la camiseta número 10.

El nuevo look de Pipita Higuaín (Inter Miami FC)
El nuevo look de Pipita Higuaín (Inter Miami FC)

Por último, un defensor argentino con experiencia también será de la partida en el nuevo conjunto dirigido por Neville: Leandro González Pirez, que jugó tres campañas con el Atlanta United y se consagró campeón de la MLS Cup en 2018, llegó para sumar experiencia a uno de los nuevos equipos de la competición.

SEGUIR LEYENDO: