Atento River: Francescoli contó detalles del encuentro cumbre con Marcelo Gallardo y Rodolfo D’Onofrio

El mánager del Millonario se refirió a la importante charla sobre el futuro del equipo que tuvo con el entrenador y el presidente

Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli durante un entrenamiento de River (imagen de archivo)
Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli durante un entrenamiento de River (imagen de archivo)

Enzo Francescoli fue el primero en hablar sobre la reunión cumbre que tuvo con Marcelo Gallardo y Rodolfo D’Onofrio. El futuro del entrenador de River tiene en vilo a los hinchas, pese a que el DT tiene contrato vigente. El vínculo del Muñeco finalizará en diciembre de este año, misma fecha en la que se cumplirá el mandato del presidente, que ya anunció que no buscará la renovación.

“Cuando termine mi participación en la Copa Libertadores haremos el análisis con mayor detenimiento, con lo que me da razones para seguir o para no seguir. Cuando termine la Copa hablaré con mi cabeza para ver cómo seguimos”, sostuvo el entrenador la semana pasada.

Hasta el momento pocos detalles se conocen sobre el cónclave que tuvieron las tres personas más importantes del fútbol de River. Y Enzo Francescoli fue el primero en comunicarlo.

Marcelo Gallardo diagrama su futuro ante el comienzo de temporada en su último año de contrato con River (NA)
Marcelo Gallardo diagrama su futuro ante el comienzo de temporada en su último año de contrato con River (NA)

“Estuvo todo bien en la reunión. Fue una reunión como tantas, laburando, después será él (por Marcelo Gallardo) el que les comunicará todo. Hablamos de laburo, no hablamos de temas personales”, precisó el mánager del club a la salida del River Camp en diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red.

Está claro que no será la última charla que tendrán con el DT, quien se tomará los próximos días para analizar acerca del proyecto. Según trascendió, el Muñeco evaluará el plantel con el que contará para la nueva temporada, las posibles bajas y los futbolistas que se podrían sumar para reforzar un plantel que tras las partidas de Juan Fernando Quintero, Lucas Martínez Quarta, Nacho Sccoco, Lucas Pratto y Exequiel Palacios no tuvo caras nuevas.

Con la continuidad asegurada de Enzo Pérez, quien rechazó una millonaria propuesta para jugar en Turquía, la lupa estará puesta en los futuros de Gonalo Montiel, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré, cuyos contratos vencen el 30 de junio.

Además, el pedido de Nacho Fernández por ser transferido y las renovaciones de Franco Armani, Leonardo Ponzio y Javier Pinola. Sin contar las ofertas que podrían llegar desde el exterior.

Seguí leyendo: