El look de Carlos Tevez que sorprendió a los fanáticos y generó divertidos comentarios en las redes sociales

El delantero no fue parte de la convocatoria para el partido de Boca ante Huracán y se mostró en las tribunas con un particular atuendo

Compartir
Compartir articulo
El look de Carlitos Tevez en la platea

Carlos Tevez fue uno de los jugadores que Miguel Ángel Russo decidió cuidar de cara a los importantes compromisos que Boca deberá afrontar en los primeros días del 2021. Sin embargo, el delantero no quiso perderse el duelo que sus compañeros disputan este domingo ante Huracán por la Copa Maradona. Al Apache se lo vio en las tribunas junto a un grupo de compañeros y lo que más llamó la atención fue su particular atuendo.

Junto a los futbolistas que quedaron fuera de la convocatoria para enfrentar al Globo, Tevez vio el partido relajado y tomando mate. Mientras quienes lo rodeaban vestían la tradicional indumentaria del club, el atacante optó por usar un conjunto de remera con capucha y pantalones cortos. Las dos prendas estaban confeccionadas con la misma tela: la misma constaba de un fondo azul y la palabra Apache repetida muchas veces en letras pequeñas y repartida por todo el género en color amarillo.

El llamativo look del número 10 del equipo fue advertido por los fanáticos Xeneizes, que expresaron en las redes sociales su sorpresa por la vestimenta del ídolo con memes y divertidos comentarios.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

El conjunto también trajo a la memoria de algunos un atuendo que Diego Armando Maradona supo usar en el año 2016 cuando vivía en Dubai.

infobae

En el año 2011 el futbolista lanzó su propia línea de indumentaria llamada Tevez 32, compuesta por remeras, buzos, camperas y jeans, donde se destacan los diseños de las estampas, ideas originales del Apache. En cada prenda, se ve el sello personal del jugador con prendas cómodas, urbanas y coloridas. Su idea fue crear productos únicos y a la moda.

Este domingo Boca se mide ante Huracán en la Bombonera por la tercera fecha de la Zona Campeonato de la Copa Maradona. Una victoria le permitirá al conjunto Xeneize seguir en lo más alto de la tabla y llegar en buena forma al Superclásico ante River que se disputará el próximo sábado 2 de enero. Tevez fue preservado de cara a estos desafíos y al objetivo central, que son las semifinales de la Copa Libertadores ante Santos de Brasil, que comenzarán a disputarse el próximo miércoles 6 de enero. La ida será en Buenos Aires la vuelta será una semana más tarde en San Pablo.

SEGUÍ LEYENDO: