Boca no descansa y le apunta a Racing: las dos dudas de Russo de cara a la Libertadores

El DT no terminó conforme con los últimos dos encuentros del Xeneize (derrota ante Inter y empate con Arsenal). Zárate y Wanchope Ábila hicieron diferenciado por lesión

Miguel Ángel Russo planea el equipo de Boca ante Racing por la Copa Libertadores (Foto: Boca Juniors)
Miguel Ángel Russo planea el equipo de Boca ante Racing por la Copa Libertadores (Foto: Boca Juniors)

Boca quiere dar vuelta de página rápidamente y enfocarse en la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Racing. El duelo de ida será este miércoles, en el Cilindro de Avellaneda, desde las 21:30.

Luego de los últimos pobres encuentros ante Inter de Porto Alegre (derrota 1-0 en revancha de los octavos de final) y empate 1-1 como local ante Arsenal (Copa Diego Maradona), Miguel Ángel Russo mantiene dos dudas respecto del equipo que jugaría ante la Academia.

El director técnico de Boca Juniors definirá entre Leonardo Jara y Julio Buffarini en el costado derecho y Franco Soldano o el colombiano Sebastián Villa en el ataque para delinear el equipo titular que este miércoles visitará a Racing.

Russo comenzó el análisis de las posibilidades de cada uno en la vuelta al trabajo después del empate con Arsenal (1-1) en la Bombonera, el sábado, por la Copa Diego Maradona.

Los jugadores de Boca se lamentan por el empate sufrido sobre la hora a manos de Arsenal, por la Copa Diego Maradona (EFE/AGUSTIN MARCARIAN/Archivo)
Los jugadores de Boca se lamentan por el empate sufrido sobre la hora a manos de Arsenal, por la Copa Diego Maradona (EFE/AGUSTIN MARCARIAN/Archivo)

De modo que el probable equipo de Boca es con Esteban Andrada; Jara o Buffarini, Lisandro Lopez, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolas Capaldo y Edwin Cardona, Carlos Tevez y Soldano o Villa.

Tanto Buffarini como Jara jugaron este sábado con Arsenal, al igual que Franco Soldano, no así Villa, que permaneció en el banco de suplentes.

En el entrenamiento de esta mañana los que no jugaron ayer o lo hicieron pocos minutos, que fueron la mayoría de los que serán titulares el miércoles, realizaron una práctica de fútbol mientras el resto hizo ejercicios regenerativos.

Los delanteros Ramón Ábila y Mauro Zarate practicaron en forma diferenciada por lesiones musculares.

Boca volverá al trabajo este lunes desde las 9 en Ezeiza y el martes lo hará por la tarde en Casa Amarilla, antes de quedar concentrado en el Hotel Intercontinental.

El primer clásico copero con Racing se jugará el próximo miércoles desde las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

Seguí leyendo: