Carlos Tevez negó que Boca haya entrado confiado contra Inter, pero hizo una fuerte autocrítica: “Tenemos que aprender lo sucedido”

El capitán xeneize habló tras la sufrida victoria por penales ante los de Porto Alegre por la Copa Libertadores

La palabra de Carlos Tévez luego del partido

Boca superó por penales ante Inter y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Xeneize jugó mal en la Bombonera y perdió bien por 1 a 0 (gol de Frank Fabra en contra), frente al equipo de Porto Alegre, que había caído por el mismo resultado en la ida. Desde los doce pasos, el equipo de Miguel Russo ganó por 5 a 4 y será el rival de Racing en la próxima fase.

Al término del encuentro, y desde el mismo césped del estadio, Carlos Tevez analizó el encuentro y negó que Boca haya entrado confiado. “Confiados no, porque sabemos que son equipos brasileños y sabés que si te relajás, estás perdido. Es donde ellos se hacen más fuertes y son rivales muy duros”, reconoció el capitán xeneize, quien agregó: “Estaba tranquilo de cara a los penales. Hay que darle tranquilidad a los chicos. En todo momento sabíamos que lo íbamos a ganar, obvio que los penales son suerte”.

Carlos Tevez celebra el pase por penales a los cuartos de final de la Copa Libertadores (REUTERS/Agustin Marcarian)
Carlos Tevez celebra el pase por penales a los cuartos de final de la Copa Libertadores (REUTERS/Agustin Marcarian)

Tevez también hizo una fuerte autocrítica y de cara al encuentro ante Racing, aseguró: “Tenemos que aprender de lo sucedido y hacernos fuertes de local porque esto sigue. Por suerte pasamos hoy, hay que felicitar a Inter que nos hizo un buen partido”.

El primer juego entre Boca y Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores será el próximo miércoles 17 de diciembre, desde las 21:30 en el Cilindro de Avellaneda. La revancha será el 23 del corriente en la Bombonera y en el mismo horario.

Seguí leyendo:

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS