River va con todo en busca de la cima de su grupo de Copa Libertadores: la lista de citados y quién será el reemplazante de Martínez Quarta

El Millonario enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Quito el próximo martes por la última fecha del Grupo D

Marcelo Gallardo dio la lista de citados de River para el duelo del próximo martes (NA: CONMEBOL)
Marcelo Gallardo dio la lista de citados de River para el duelo del próximo martes (NA: CONMEBOL)

River apuesta todo a terminar como líder del Grupo D de la Copa Libertadores. Ya clasificado a los octavos de final, el Millonario irá por una victoria que le permita ubicarse en lo más alto de su Zona. Con ese objetivo en mente, Marcelo Gallardo decidió convocar a todas sus figuras de cara al duelo que disputará el próximo martes, desde las 21.30, ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en el estadio de Independiente.

Con todo el plantel a su disposición, se espera que el entrenador mantenga casi íntegramente la formación que viene de ganarle por 2-1 a San Pablo en el duelo que se disputó antes del parate por las doble fecha de Eliminatorias y que le permitió al elenco de Núñez sellar el pase a la próxima instancia. El único cambio será el ingreso del chileno Paulo Díaz en la zona de la defensa, en lugar de Lucas Martínez Quarta, recientemente transferido a la Fiorentina de Italia.

De esta manera, River formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz, Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

infobae-image

Este domingo, todos los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico se realizaron nuevas pruebas PCR y todas tuvieron resultado negativo. Luego, hubo ejercicios físico-técnicos en el predio River Camp de Ezeiza. Este lunes el plantel del Millonario volverá a entrenarse por la tarde y luego quedará concentrado en el Hotel Faena a la espera del encuentro del martes por la noche.

Hasta el momento, Liga de Quito es el líder del Grupo D, con 12 puntos. Lo sigue River, con diez. Ambos ya están clasificados a los octavos de final, pero pelearán mano a mano por la cima para quedarse con la ventaja deportiva de cara a las próximas instancias.

El conjunto de Gallardo, además, ya tiene en mente lo que se viene en el torneo local. El pasado viernes se sorteó la Copa de la Liga Profesional y quedó establecido que el Millonario jugará en la Fase de Grupos ante Banfield, Godoy Cruz y Rosario Central en la Zona 3.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Se sorteó la Copa de la Liga Profesional y Boca fue al “Grupo de la Muerte”: las zonas y el fixture

Boca y River sacaron un comunicado en conjunto: expresaron su disconformidad con las modificaciones en el contrato de los derechos televisivos

La controvertida foto que publicó el representante de Matías Suárez que hace temblar a todo River

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos