Edwin Cardona reveló qué número usará en Boca y adelantó que les dará un regalo a sus fanáticos

A punto de incorporarse a los entrenamientos con el Xeneize, el colombiano ya eligió dorsales y les envió un mensaje a sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Edwin Cardona cuenta qué números usará en Boca

A 12 días del reestreno de Boca este año existe una incógnita total respecto al equipo que alineará Miguel Ángel Russo, quien se encuentra aislado en su casa tras haberse registrado una ola de contagios de coronavirus en la burbuja que el club armó en Ezeiza. Los jugadores que dieron negativo en los testeos se están entrenando en el predio del hotel en el que se alojan mientras que el resto continúa confinado a la espera de nuevos resultados (hoy habrá más exámenes). Por su parte, Edwin Cardona se comunicó con los hinchas en las redes sociales.

El colombiano provino del Tijuana de México y por eso fue sometido a una cuarentena de dos semanas antes de acoplarse al resto del plantel. La semana próxima, si el Xeneize recibe la autorización de las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación, practicaría por primera vez en el Centro de Entrenamiento que la institución posee en Ezeiza. Por lo pronto, continúa con los ejercicios de forma particular en su hogar.

Ansioso por volver a ponerse la camiseta azul y oro, Cardona adelantó qué dorsales utilizará en la próxima temporada. Ya no lucirá la número 10 como en su paso anterior (2017 a 2019) porque ahora le pertenece a Carlos Tevez, que en aquel momento quedó relegado con las 32 (torneo local) y 23 (Copa Libertadores).

“Voy a usar el 30 para la Libertadores y el 8 en la liga. El 8 no se puede en la Libertadores porque ya lo tiene un compañero”, explicó Edwin, que heredará el dorsal del transferido Bebelo Reynoso en la Copa y no podrá ponerse la 8 porque está ocupada por Agustín Obando en el certamen internacional.

Cardona ya no utilizará el número 10: tendrá el dorsal 8 en la liga y el 30 en la Libertadores (Fotobaires)
Cardona ya no utilizará el número 10: tendrá el dorsal 8 en la liga y el 30 en la Libertadores (Fotobaires)

Junto a sus hijos en un video de Instagram, el mediocampista ofensivo surgido en Atlético Nacional de Medellín anticipó también que les dará un regalo a sus seguidores: sorteará la primera camiseta que utilice en su vuelta a Boca.

“Le vamos a aclarar a la gente, somos hinchas de (Atlético) Nacional y Boca. Somos de Nacional porque me hizo debutar y todo, a muerte con Nacional. Pero el segundo equipo de nosotros toda la vida es Boca. Boca, nadie más. Mi hijo tiene 6 años y lo dice. Lo digo porque Nacional me hizo conocer y todo lo que soy hoy. Nacional a full, el Verde a morir, pero después del Verde, Boca. La primera camiseta de Boca que juegue con ellos, dios mediante, el 17 (de septiembre) esté en el banco o donde sea, la voy a rifar. Para que sepan, mi gente”, comentó el enganche de 27 años. Los fanáticos boquenses esperan por las alegrías que Cardona les pueda dar en la cancha pero ya tienen asegurado el obsequio de su casaca.

A su vez, mostró su deseo de jugar otra vez en el Alberto J. Armando con público: “Obvio que la Bombonera pero necesito verla llena, man. La Bombonera llena. Después de la pandemia pero la Bombonera llena. Eso es lo mejor”.

SEGUÍ LEYENDO: