La contundente opinión de Pergolini sobre la renovación del contrato de Tevez: “Esto se arregla con plata”

El vicepresidente de Boca habló de las claves para llegar a un acuerdo con el jugador. También dio su visión sobre el cruce de declaraciones entre el Apache y Jorge Bermúdez

Pergolini habló de la renovación del contrato de Tevez

La renovación del contrato de Carlos Tevez se ha vuelto el tema principal en la actualidad de Boca. Desde el club ya le hicieron una primera oferta al futbolista, que respondió con una contra-propuesta. Más allá de esta voluntad de ambas partes de llegar a un acuerdo, públicamente han quedado en evidencia las diferencias por las que aún no ha firmado el nuevo vínculo.

Luego de las duras declaraciones que hizo Jorge Bermúdez, integrante de la Secretaría Técnica del Xeneize, habló Mario Pergolini, uno de los vicepresidentes del club. Aunque trató de bajar los ánimos al cruce de declaraciones, el conductor de radio y TV consideró que se trata de un asunto que “se soluciona con plata”. Con esta última observación, contradijo de algún modo los dichos del delantero que aseguró que las ganancias de su próximo contrato serán donadas en su totalidad.

“No hay un problema, es una renovación de contrato nada más. Ojalá que sea por un año”, dijo Pergolini en diálogo con TyC Sports. El dirigente, contó que habló en las últimas horas con Juan Román Riquelme, el otro vicepresidente de la institución, y que coincidieron en la voluntad de cerrar el nuevo contrato. “A Tevez se le hizo una oferta, él y su gente hizo otra. Hay que analizarla, no más que eso”, agregó.

(Télam)
(Télam)

Consultado por los duros términos en los que se expresó Bermúdez, Pergolini señaló: “Son gente grande y cada cual tendrá que decir lo que tenga que decir”. Y, respecto de cuáles son las claves para llegar a un acuerdo, planteó: “Esto se puede solucionar con plata y un contrato, no con un café. No colabora que se empiece a hablar en redes, hay un poco de política en el medio”.

Finalmente, el vice del club de la ribera tuvo palabras elogiosas hacia el Apache, cuyo vínculo vence mañana: “Es un ídolo del club, una persona que queremos. Carlos es una buena persona y está todo bien”.

Días atrás, Tevez habló de sus ganas de seguir en el club y reveló que donará su salario de manera completa. “Acepté la propuesta sin ningún problema, hicimos algunos cambios y Adrián (Ruocco, su representante) envió la contraoferta. Dejaremos estipulado en el contrato dónde va a ir, no quiero ver nada de plata. Que directamente vaya a una entidad benéfica”, señaló.

Claro que nosotros como todo el mundo Boca espera la renovación de (Mauro) Zárate y Tevez. Son símbolos y bastiones deportivos. Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y socio que ama el club como nosotros”, escribió Bermúdez este lunes en su cuenta de Twitter. El día previo había señalado que “la verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer” en un mensaje en el que citó una nota del medio Expediente Político que hablaba de las supuestas intenciones del Apache de lanzarse como candidato a presidente del Xeneize en el futuro.

SEGUÍ LEYENDO:

Bermúdez redobló la apuesta contra Tevez: “No podemos aceptar el oportunismo político y que se le mienta al hincha”

La “Guerra del mail”: el detrás de escena por la renovación del contrato de Tevez con Boca

Bermúdez: “Cuando asumimos en Boca Carlos Tevez era un ex jugador”

Carlos Tevez rompió el silencio: anunció que seguirá en Boca y donará todo su sueldo

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos