Gambetas, lujos y un golazo con ayuda: el video inédito que muestra cómo jugaba el Trinche Carlovich

El ex futbolista ícono de Rosario murió el pasado viernes a los 74 años. Ocurrió mientras lo operaban a raíz de las graves lesiones sufridas en la cabeza tras un violento robo

así jugaba el Trinche Carlovich

El Trinche Carlovich, emblema del fútbol rosarino, murió el último viernes a los 74 años. El ex futbolista falleció mientras lo operaban en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez a raíz de las lesiones sufridas dos días antes cuando lo asaltaron para robarle su bicicleta. El gran ídolo de Central Córdoba de Rosario donde jugó casi toda su carrera se encontraba internado a raíz del edema cerebral que padecía producto de los golpes que había recibido.

Como se esperaba, con Diego Maradona a la cabeza, cientos de mensajes del mundo del fútbol y del deporte en general, con epicentro en la ciudad de Rosario, enviaron sus condolencias a la leyenda. Y como parte del gran homenaje para la figura del Trinche, en las últimas horas se viralizó un video inédito con jugadas de Carlovich.

Se trata de uno de sus últimos partidos y que lo jugó con la camiseta de Argentino de Monte Maíz, un elenco ubicado al sureste de Córdoba, ante Lambert. El video, que cuenta con una de las pocas imágenes del Trinche como futbolista, fue publicado por el diario La Voz tras el aporte del productor Pablo Grecco.

Trinche Carlovich, luego de sufrir un duro golpe en su cabeza tras ser asaltado (@radio2rosario)
Trinche Carlovich, luego de sufrir un duro golpe en su cabeza tras ser asaltado (@radio2rosario)

En el mismo se puede ver su calidad, aun con 42 años y a dos años de su retiro, defendiendo los colores de Argentino en la primera final de la liga regional Adrián Béccar Varela de 1988. Las clásicas gambetas, pases de primera, pelotazos profundos al pie y un golazo, con ayuda del arquero rival, para la ovación del público local. Por supuesto, no faltaron los chiches y lujos que lo caracterizaban. El encuentro terminó 1-1 (la revancha, sin la presencia de Carlovich, fue con derrota 2-1). Durante ese campeonato, aportó el matutino, la leyenda rosarina marcó cuatro goles en 11 partidos.

Según aportó el diario La Capital de Rosario, Argentino de Monte Maíz fue el último elenco de una liga en el que jugó el Trinche Carlovich, quien luego dio paso a los torneos de veteranos con Social Lux en Rosario.

Seguí leyendo:

Lo mataron por una bicicleta: así fue el violento robo que le costó la vida al Trinche Carlovich

Dictaron la prisión preventiva para el acusado por el crimen del Trinche Carlovich

Los fanáticos del Trinche Carlovich rompieron la cuarentena para despedir a su ídolo en la cancha de Central Córdoba

Preocupación en Santa Fe por la violación de la cuarentena en la despedida del Trinche Carlovich: “Pusieron en riesgo lo que se viene haciendo”

El contundente pedido de justicia de la nieta del Trinche Carlovich: “Mi abuelo no murió, lo mataron”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos