El contundente pedido de justicia de la nieta del Trinche Carlovich: “Mi abuelo no murió, lo mataron”

Sol Carlovich se despidió de su abuelo a través de un mensaje en las redes sociales. En su escrito hizo hincapié en las circunstancias que llevaron al fallecimiento del mítico futbolista rosarino

El Trinche Carlovich murió a los 74 años (@jaqueymateok)
El Trinche Carlovich murió a los 74 años (@jaqueymateok)

El mundo del fútbol está de luto por la muerte de Tomás Felipe Carlovich, más conocido como El Trinche. El mítico futbolista rosarino no resistió a las graves heridas que le produjo el ataque de un delincuente que intentó robarle su bicicleta el pasado miércoles en las calles de su ciudad natal.

Las causas que rodearon a la muerte del ex futbolista de Rosario Central, Flandria y Central Córdoba causaron gran conmoción y una de las personas que más fuerte se expresó fue la nieta del Trinche. “Mi abuelo no murió, lo mataron”, escribió Sol Carlovich en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

La joven , que también está ligada al mundo del deporte y que juega al handball en el Centro Asturiano de Rosario, continuó: “Por una bicicleta te sacaron la vida, destruyeron los corazones de una familia y a miles de personas que te amaban y admiraban”.

Que se haga justicia y encuentren a los monstruos que te hicieron esto, te mereces descansar en paz. Te amo, Trinche”, concluyó Sol y publicó una foto de ella cuando era pequeña junto a su abuelo.

infobae-image

El Trinche Carlovich tenía 74 años y la bicicleta era su medio de transporte predilecto para moverse por las calles de Rosario. El miércoles, en el cruce de las calles Paraná y Eva Perón, un ladrón lo golpeó en la cabeza para quitarle el vehículo. El ex futbolista cayó y dio la cabeza contra el asfalto. Quedó tendido en el suelo, inconsciente y 48 horas más tarde fue declarado muerto en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de Rosario.

La Policía de la provincia de Santa Fe detuvo en las últimas horas a un hombre acusado de ser el autor material del homicidio del ex futbolista Tomás “Trinche” Carlovich, quien a mediados de esta semana fue víctima de un violento ataque a golpes mientras andaba en su bicicleta en un suburbio de Rosario.

El sospechoso fue arrestado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la fuerza provincial en una casa ubicada en la calle Bordabehere, que fue allanada por pedido de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Georgina Pairola. Al detenido lo identificaron tras el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, aunque otras fuentes dicen que el operativo surgió luego de un llamado al 911 que lo delató.

SEGUÍ LEYENDO:

Murió el Trinche Carlovich, una gloria del fútbol rosarino

Lo mataron por una bicicleta: así fue el violento robo que le costó la vida al Trinche Carlovich

Detuvieron a un hombre acusado de ser el autor material del asesinato del Trinche Carlovich



MAS NOTICIAS

Te Recomendamos