Otro equipo grande de Europa quiere sumar a Icardi (REUTERS)
Otro equipo grande de Europa quiere sumar a Icardi (REUTERS)

Mauro Icardi se ha convertido en el gran protagonista de los rumores durante el parate obligado por la cuarentena ante la pandemia de coronavirus. El delantero argentino aún no tiene decidido cuál será su futuro una vez que las actividades se reanuden. Ante la decisión del jugador de no continuar en el PSG, son varios los equipos de Europa que se han interesado en sumarlo a sus respectivas filas.

En las últimas horas, se supo que el Atlético de Madrid es uno de los clubes que buscará contratar al rosarino. Esta noticia fue dada a conocer por el diario TuttoSport de Italia, que también afirma que ya ha habido conversaciones entre Wanda Nara, la esposa y representante de Icardi, y Diego “Cholo” Simeone, entrenador del conjunto Colchonero.

El conjunto Rojiblanco ya habido estado interesado en el goleador el año pasado, cuando la situación de tensión entre el futbolista y el Inter iba en aumento. Sin embargo, en ese momento apareció el PSG y consiguió el préstamo de Icardi por un año.

Diego Simeone ya se habría puesto en contacto con Wanda Nara (Reuters)
Diego Simeone ya se habría puesto en contacto con Wanda Nara (Reuters)

Cuando se decretó la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Icardi se fue de París para hacer el aislamiento junto a su familia en la casa que tiene en el Lago de Como, cerca de Milán. Este viaje prácticamente confirmó la versión que señalaba que el jugador y su esposa habían tomado la decisión de no continuar en el PSG una vez que se cumpliera el préstamo (en septiembre de 2020).

Las primeras versiones indicaban que, a pesar de la mala relación en la que quedó con los dirigentes, el regreso de Icardi al Inter era una posibilidad. Sin embargo, con el correr de los días comenzaron a surgir otras alternativas. Se habló de la Juventus y hasta del Milán, el clásico rival del Neroazzurro. Ahora, se sumó el Atlético Madrid.

Esta vez podría ser el momento para que se crucen los caminos del equipo del Cholo y de Icardi, que no vería con malos ojos tener su chance en la Liga española. Aunque hizo las inferiores en La Masía del Barcelona, el jugador nunca hizo su debut como profesional en ese país y esta podría ser una suerte de revancha en su carrera,

MÁS SOBRE ESTE TEMA: