Los “sacrificios” que está dispuesto a realizar Juventus para quedarse con Mauro Icardi

Fabio Paratici, director deportivo del equipo italiano, delineó una estrategia para quedarse con la ficha del argentino

Compartir
Compartir articulo
El futuro de Mauro Icardi estaría entre PSG y Juventus (REUTERS/Pascal Rossignol)
El futuro de Mauro Icardi estaría entre PSG y Juventus (REUTERS/Pascal Rossignol)

Desde hace varios mercados de pases que Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, tiene en la mira a Mauro Icardi. Lo considera como un socio ideal para Cristiano Ronaldo y una pieza clave para ganar la tan esquiva Champions League, certamen que no gana desde 1996 (luego fue 4 veces subcampeón).

El mandatario lo tentó en 2018 y en 2019, pero entre la negativa de Inter de vendérselo a uno de sus más acérrimos rivales y la superpoblación de atacantes, su arribo siempre se dilató. Sin embargo, el panorama cambió para esta ventana de transferencias.

Ya sin Mario Mandzukic y Moise Kean, sumado a que Gonzalo Higuaín tendría el cartel de transferible, la Vecchia Signora saldrá al mercado de pases a buscar un centrodelantero.

Como el pase del rosarino aún pertenece al Neroazzurro, Paratici busca una vía alternativa para fichar al goleador. Según Tuttosport, el dirigente italiano tiene una muy buena relación con Leonardo (director deportivo de PSG), a quien busca seducir para realizar una especie de triangulación.

Paulo Dybala sería uno de los "sacrificados" por Juventus para conseguir a Mauro Icardi
Paulo Dybala sería uno de los "sacrificados" por Juventus para conseguir a Mauro Icardi

Aunque los franceses se encuentran en diálogo constante con Wanda Nara para hacer uso de la opción de compra de Icardi (70 millones de euros), también los seduce la oferta que hizo sobre la mesa la Vecchia Signora. Vale aclarar que en caso que PSG acepte vender al argentino a un equipo italiano deberá pagarle al Inter unos 15 millones de euros extra.

¿Qué propone Juventus? Dinero más algunas de sus principales figuras. El rotativo informa que sobre la mesa están los nombres de 3 viejos anhelos de los franceses: Miralem Pjanic, Douglas Costa y Paulo Dybala.

Alex Sandro, la clave para que Mauro Icardi recale en PSG (REUTERS/Alberto Lingria)
Alex Sandro, la clave para que Mauro Icardi recale en PSG (REUTERS/Alberto Lingria)

Además, hace foco en lo clave que podría ser el lateral Alex Sandro. El brasileño, que también está en la órbita de Pep Guardiola para el Manchester City, es una de las prioridades del PSG para reforzar esa zona del campo ante la inminente ida de Layvin Kurzawa (podría recalar en Barcelona).

MÁS SOBRE ESTE TEMA: