El desconocido pasatiempo de Manu Ginóbili durante la cuarentena

La esposa del ex basquetbolista subió un divertido video a las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
La esposa del ex basquetbolista subió un divertido video a las redes sociales

La cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus ya lleva más de dos semanas y los habitantes de los distintos países se han visto obligados a inventar diferentes maneras de pasar el tiempo libre en la intimidad de sus hogares. Algunos han incursionado en la cocina, otros han optado por las clases virtuales de gimnasia y muchos se han volcado a la lectura, las series o las redes sociales. En ese marco, el que parece haber descubierto un nuevo talento durante el aislamiento en Estados Unidos es Emanuel Ginóbili.

En un video que subió Marianela “Many” Oroño -la esposa de Manu- a las redes sociales, se lo ve al bahiense jugando con un aro hula hula alrededor de su cintura. Con una enorme sonrisa y un ritmo envidiable, el ex jugador de San Antonio Spurs y la selección argentina da una muestra de sus dotes en su nuevo pasatiempo. “Día 19... poniendo en riesgo mi matrimonio, les regalo esta perlita!”, escribió Many en su cuenta de Twitter, junto a las imágenes del meneo de su marido.

infobae

La respuesta de Manu no tardó en llegar. “Algún abogado entre mis seguidores??”, escribió, a modo de broma.

No es la primera vez que Oroño muestra detalles de la convivencia con su familia en cuarentena. En su cuenta de Twitter lleva una especie de diario en el cual relata cuestiones diarias y anécdotas graciosas junto a su marido y sus tres hijos (los mellizos Dante y Nicola, de nueve años, y Luca, de cinco).

Entre otros episodios cotidianos, Many reveló que un día se enojó con Manu porque no entendía sus chistes. También hizo público cuando su marido no la quiso acompañar en la limpieza de los ventiladores de techo de la casa y la vez que su hijo más pequeño tuvo una inesperada respuesta ante la torta que le hizo con tanta dedicación.

infobae
infobae
infobae
infobae

Más allá de las bromas y los videos divertidos, la familia Ginóbili ha mostrado un profundo compromiso en la concientización para evitar que el coronavirus se propague. Durante los primeros días de la cuarentena, Manu subió un video a sus redes con un contundente mensaje.

Es fundamental que se queden en sus casas. El distanciamiento social es fundamental porque este virus se contagia muy fácilmente y aún sin tener síntomas. Entonces, podés pensar que vos y tus amigos, que en este asado no va a pasar nada, que en este cumpleaños no va a pasar nada, y alguno de ellos tiene ese virus. Te lo pasan a vos, se lo pasas a tu papá, se lo pasas a tu abuelo y ellos sí la pueden pasar mal. Si son muchos haciendo eso, el sistema de salud se puede colapsar porque se contagiaría mucha gente en muy poco tiempo”, dijo el bahiense, entre otras imortantes recomendaciones.

SEGUÍ LEYENDO: