Lautaro Martínez mostró el entrenamiento casero con su novia por el coronavirus: “Estamos respetando la cuarentena”

El delantero del Inter y la selección argentina se encuentra recluido en Italia pero no deja las tareas físicas pensando en el regreso del fútbol

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una de las primeras ligas del mundo en suspender su actividad fue la Serie A. Italia es uno de los países más afectados por el coronavirus y las autoridades tomaron rápidamente cartas en el asunto. El último equipo italiano en salir a la cancha fue el Atalanta, aunque por Champions League (en España contra Valencia). Juventus (chocará con Lyon) y Napoli (lo hará ante Barcelona). Las series de octavos de final entre Sevilla y Roma e Inter y Getafe quedaron aplazadas. Una de las figuras del Neroazzurro mostró como vive la cuarentena.

Lautaro Martínez, figura del elenco interista que marcha tercero en la Serie A, se halla recluido en su casa y mostró en las redes sociales el entrenamiento personal que lleva a cabo junto a su novia, Agustina Gandolfo.

SEGUÍ LEYENDO: La UEFA suspendió la Champions League y la Europa League por el coronavirus

“Entrenamiento en casa. Quería contarles a todos los que nos preguntan cómo estamos, que estamos bien, respetando la cuarentena que tenemos obligación de hacer. Sin ningún tipo de problema. Gracias por los mensajes. Que estén bien”, fue el recado del Toro, que acató la orden de aislamiento al igual que el resto de sus compañeros y la gran mayoría de los conjuntos de Italia.

infobae

Dos compatriotas como Franco Zuculini (futbolista del Venezia) y el Papu Alejandro Gómez (capitán del Atalanta) aportaron detalles de la situación que se está viviendo en territorio europeo en las últimas horas.

En Italia son siete los casos positivos por coronavirus: Mateo Gabbiadini, Omar Colley, Albin Ekdal, Antonino La Gumina y Morten Thorsby (Sampdoria), Daniele Rugani (Juventus) y Dusan Vlahovic (Fiorentina).

SEGUÍ LEYENDO: FIFA anunció la postergación del comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas por el coronavirus

Martínez compartió fotos junto a su pareja en el gimnasio casero que tienen en su hogar: posó con las pesas, una pelota y su perro. Además, alentó a su ex club Racing a la distancia en el encuentro de ayer por la Copa Libertadores (derrotó 1-0 a Alianza Lima). El delantero bahiense de 22 años no verá acción a nivel local, continental ni internacional, ya que además de suspenderse la Serie A también sucedió lo mismo con las competiciones UEFA y las Eliminatorias Sudamericanas (Conmebol).

SEGUÍ LEYENDO