La promesa de Falcioni si Banfield le gana a River y su confesión: “En mi plantel debe haber 7 u 8 jugadores que fuman”

El entrenador del Taladro prepara a su equipo para una visita de riesgo al Monumental y admitió que varios de sus dirigidos tienen el hábito del cigarrillo

Compartir
Compartir articulo
El entrenador del Taladro prepara a su equipo para una visita de riesgo al Monumental y admitió que varios de sus dirigidos tienen el hábito del cigarrillo

El Banfield de Julio César Falcioni se alejó de la zona de descenso desde su retorno al club y lleva nueve encuentros invicto en lo que va de la Superliga. En vísperas de su visita al Monumental este domingo, el entrenador del Taladro contó cómo prepara a los suyos y detalló en qué estado se encuentra Daniel Osvaldo, que podría debutar.

“Es uno de los jugadores que marcan la diferencia. Si no hubiera dejado el fútbol por casi cuatro años ni siquiera hubiera pasado por el Camino de Cintura. Tenemos la oportunidad de tenerlo con nosotros y tratamos de ayudarlo a hacer algo que quiere y desea. Quiere que sus hijos y su papá lo vean jugar y disfruten. Lo estamos ayudando y colaborando para ponerlo bien y que disfrute del fútbol, que es lo que tiene que hacer”, manifestó en una nota a TyC Sports.

SEGUÍ LEYENDO // Daniel Osvaldo podría debutar en Banfield contra River: “Me encantaría poder darle una mano a Boquita”

El ex delantero de Boca formará parte de la lista de concentrados y seguramente esté entre los suplentes banfileños, con chances de ingresar entre 20 y 30 minutos sobre el final. En las últimas horas declaró que "me encantaría darle una mano a Boquita" rescantando un resultado positivo de Núñez.

En conferencia, Falcioni marcó la importancia que tiene el rival de turno como equipo pero también de sus individualidades y, cuando le mencionaron las victorias de Vélez, Rosario Central y San Lorenzo en el Monumental, bromeó: “Sí, ganaron pero los cagaron a pelotazos a todos, ja. Trataremos de que no sea así”.

Daniel Osvaldo y Julio César Falcioni el día que acordaron su incorporación a Banfield
Daniel Osvaldo y Julio César Falcioni el día que acordaron su incorporación a Banfield

“Si ganan, ¿se fuman un cigarrillo juntos?”, le preguntaron al Emperador tras el último entrenamiento en el predio de Luis Guillón. Él respondió afirmativamente e hizo una confesión: “¡No lo dudes! Pero mirá que (Osvaldo) está encasillado. No lo estoy defendiendo, eh, pero de 30 jugadores que hay en el plantel debe haber 7 u 8 que fuman. Lo que pasa es que no salen en la televisión ni les importa a nadie. Pero hay varios, no uno”.

Por último, hizo una promesa en caso de que a Banfield le vaya bien en cancha de River para el festejo en el vestuario: “Será con habano de por medio, olvidate”. El cuadro verdiblanco lleva 25 unidades en lo que va del certamen y sueña con colarse en uno de los puestos que otorgan cupos para las copas internacionales.

SEGUÍ LEYENDO