Del tatuaje de la “dignidad” de Los Simpsons de Andújar que revolucionó a las redes, al delirante blooper entre Falcioni y Bertolo: las perlitas de la fecha

El arquero del Pincha dejó expuesto su homenaje a la mítica serie animada y las redes explotaron. Además, el técnico de Banfield protagonizó un divertido momento

Compartir
Compartir articulo
El divertido blooper entre Falcioni y Bertolo

Hubo acción dentro de la cancha, cambios inesperados de marcadores y situaciones sorpresivas. Pero también la acción del sábado en al Superliga dejó una serie de perlitas que no pasaron desapercibidas. Los empates entre Newell’s-Estudiantes (0 a 0) y Banfield-Rosario Central (1 a 1) dejaron algunas situaciones inesperadas y no precisamente por las acciones dentro del campo de juego en sí.

Una de ellas se dio con una delirante escena entre Julio César Falcioni y Nicolás Bertolo en el Estadio Florencio Sola. El experimentado mediocampista peleó una pelota con un futbolista del Canalla, cuando quiso darse cuenta ya estaba fuera del campo y a punto de chocar a su entrenador. Ambos terminaron en el suelo, abrazados y el Emperador no se perdió la chance de hacer una broma. Miró al árbitro, le hizo señas de que su futbolista no daba más y comenzó a golpearlo en el pecho.

El tatuaje de Andújar en honor a Los Simpsons
El tatuaje de Andújar en honor a Los Simpsons

Sin embargo, una de las escenas que mayor viralización tuvo en las redes sociales es el tatuaje de Mariano Andújar que quedó al descubierto. El arquero del Pincha se agachó a atarse los cordones y en su muslo izquierdo se pudo ver el dibujo de la “dignidad”, una pieza simbólica de la recordada escena de Los Simpsons en la que Kirk Van Houten, padre de Milhouse, juega al Pictionary y grafica la dignidad con esa figura.

“Tengo tatuado a Homero Simpson, tengo el tatuaje de Los Magios, la dignidad... Soy fanático de Los Simpsons”, había comentado el futbolista de 36 años en una entrevista que le brindó al programa Líbero que se emite por TyC Sports hace algunos meses atrás.

LAS REACCIONES EN REDES SOCIALES

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Seguí leyendo: