Banfield 3 vs Patronato 3

Banfield sufrió el empate sobre la hora ante Patronato de Paraná en un partido clave por el promedio. En un juego perteneciente a la decimoséptima fecha de la Superliga, el Taladro y el Patrón igualaron 3-3 en el estadio Florencio Sola. El árbitro fue Fernando Rapallini y televisó TNT Sports.

El equipo paranaense abrió el marcador a los 23 minutos del primer tiempo por medio de Lautaro Comas, pero el conjunto bonaerense dio vuelta el resultado con los tantos de Alexis Maldonado y Junior Arias, a los 7 y 17 del complemento.

En tanto, a los 31 minutos de la segunda etapa, Patronato igualó el encuentro con un gol de Cristian Tarragona mientras que a los 33 Luciano Gómez convirtió para Banfield y cuando se jugaba el quinto minuto de descuento Christian Chimino logró el empate por medio de un tiro penal.

En la primera parte, Banfield tuvo a los 9 minutos la chance de ponerse en ventaja por medio de un remate de Junior Arias, pero el disparo del delantero se fue desviado mientras que a los 13 la posibilidad fue para Patronato a través de Gabriel Ávalos, pero el balón también terminó yéndose afuera.

El conjunto visitante logró la apertura del marcador a los 23 minutos cuando, tras un centro de Ávalos desde la izquierda, Lautaro Comas, desde dentro del área por la derecha, le dio de volea y puso el balón en el ángulo derecho del arquero Iván Mauricio Arboleda.

Ya en el segundo tiempo el propio Comas pudo haber aumentado la cuenta, a los 4 minutos, pero Arboleda se quedó con la pelota y a los 7 Banfield llegó al empate gracias a un tanto de Alexis Maldonado, quien recibió la pelota dentro del área por la derecha y definió al palo izquierdo del arquero.

Un minuto más tarde, Ávalos tuvo la chance de poner arriba a Patronato, pero su disparo se fue desviado mientras que a los 10 la oportunidad fue para el elenco local a través de Nicolás Bertolo, pero Matías Ibáñez controló el balón.

A los 17 minutos Banfield consiguió la segunda conquista cuando, tras un pase de Jesús Dátolo desde la izquierda, Arias solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red, pero a los 31 Patronato igualó el partido con un gol de Cristian Tarragona.

El equipo local no se rindió y dos minutos más tarde logró el tercer tanto por medio de Luciano Gómez, pero cuando se jugaba el quinto minutos de descuento Chimino a través de un tiro penal le dio el empate a Patronato.

Estadio: Florencio Sola (Banfield)

Árbitro: Fernando Rapallini

Seguí leyendo