Hernán Crespo es el nuevo entrenador de Defensa y Justicia

Valdanito asumirá en el Halcón luego de la renuncia de Mariano Soso. Será su segunda experiencia en el fútbol argentino, luego de su reciente paso por Banfield

Hernán Crespo reemplazará a Mariano Sosos en Defensa
Hernán Crespo reemplazará a Mariano Sosos en Defensa

Este sábado, Hernán Crespo fue confirmado como nuevo entrenador de Defensa y Justicia. El DT de 44 años será el sucesor de Mariano Soso, quien presentó su renuncia en la semana por diferencias con la dirigencia del club. De esta manera, Valdanito volverá a dirigir en el fútbol argentino, luego de su reciente paso por Banfield.

“Bienvenido Hernán Crespo a Defensa y Justicia”, anunció la entidad de Florencia Varela a través de un mensaje en sus redes sociales.

El Halcón, que el domingo desde las 17.35 recibirá a Talleres de Córdoba en su estadio por la fecha número 17° de la Superliga, se había quedado sin técnico el jueves pasado luego de que Mariano Soso renunciara a su cargo. El rosarino decidió dar un paso al costado, en disconformidad con la decisión de la dirigencia de desprenderse durante el último mercado de pases de varios jugadores que él consideraba clave en su armado.

De todos modos, esta fecha dirigirá Pablo de Muner al equipo y el ex goleador de la selección argentina tomará las riendas en la jornada 18 que tendrá al combinado de Florencio Varela como visitante de Atlético Tucumán el sábado desde las 19.40.

Esta será la segunda experiencia de Crespo en el fútbol argentino luego de su paso por Banfield, club del que se alejó en la quinta fecha de la actual temporada de la Superliga. En total, el ex delantero dirigió 18 partidos en el Taladro (ganó cuatro, empató seis y perdió ocho). Debido a que los resultados nos fueron los esperados, fue reemplazado por Julio César Falcioni, quien también había sido su antecesor en el cargo.

Previamente, Valdanito había dirigido en el Módena del ascenso italiano.

Seguí leyendo:

El partido de Javier Mascherano en su vuelta al fútbol argentino: tarjeta amarilla a los 21 minutos y milimétrico pase-gol para el empate de Estudiantes

“No puedo salir ni a la calle”: el calvario que vive Brian Fernández en Santa Fe en medio de supuestas amenazas y la versión de su desaparición

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos