Corrida, caño y lujoso remate: el golazo que hizo Papu Gómez en el aplastante triunfo de Atalanta sobre Milan

El argentino se lució con una gran acción individual para abrir la victoria por 5-0 ante el conjunto Rossonero

En su último partido del año, Alejandro “Papu” Gómez se despachó con una espectacular conquista en la contundente goleada de Atalanta por 5-0 ante Milan, por la fecha número 17 de la Serie A de Italia. El argentino fue el encargado de abrir la cuenta en el encuentro y lo hizo con una gran acción individual que terminó en una mejor definición.

Iban 10 minutos del primer tiempo cuando el Papu recibió la pelota volcado por la banda izquierda. El ex Arsenal y San Lorenzo avanzó en el terreno de juego y, al enfrentar a su marcador, lo sorteó con un caño que levantó a la afición. Ya en el área, levantó la cabeza, miró al arquero y definió al segundo palo con potencia, pero sin perder precisión para sellar el 1-0.

EFE
EFE

Fue el tanto que abrió el camino para una goleada que luego completaron el esloveno Josip Ilicic en dos ocasiones, el croata Mario Pasalic y el colombiano Luis Muriel, todos ellos en el segundo tiempo.

Con esta victoria, Atalanta llegó a los 31 puntos en la tabla de la Serie A y se mantiene firme en puestos de ingreso a la próxima Europa League. El equipo en el que juega el Papu está 11 puntos por debajo de los líderes del certamen, que son Juventus e Inter (42). Para el conjunto Rossonero, una vez más, esta es una temporada para el olvido: suma solo 21 unidades y está muy lejos de la pelea por el ingreso a las Copas.

Atalanta cierra un gran 2019, en el que consiguió una histórica clasificación a los octavos de final de la Champions League. El sorteo realizado esta semana determinó que, en esa instancia, el conjunto italiano se enfrentará ante el Valencia de España.

SEGUÍ LEYENDO:

Lazio derrotó 3-1 a Juventus en Arabia Saudita y se quedó con la Supercopa de Italia

La dura confesión de Yaya Touré: “Mi hijo no juega al fútbol por el racismo”

Así fue la lluvia de peluches solidaria que organizó el Betis para Navidad


MAS NOTICIAS

Te Recomendamos