Hernán Crespo: “Si Burdisso me llama para dirigir a Boca me pondría en un problemón"

El ex jugador de River y ex compañero de Burdisso en Italia y la Selección, no descartó ponerse el buzo de entrenador xeneize

Compartir
Compartir articulo
El ex jugador de River y ex compañero de Burdisso en Italia y la Selección, no descartó ponerse el buzo de entrenador xeneize

Luego de la que fue su primera experiencia como director técnico en el fútbol argentino con Banfield (también había conducido al Módena en Italia), Hernán Crespo es uno de los candidatos para hacerse cargo de San Lorenzo a partir de 2020. Libre en el mercado, aguarda por una nueva propuesta para insertarse en el mundo del fútbol y llamó la atención que no le cerrara la puerta a Boca a pesar de su identificación con River.

Cabe recordar que en los últimos días Valdanito se refirió al polémico audio en el que Pipo Gorosito lo mencionó y se convirtió en viral. Fue en torno a su “disputa” por ponerse el buzo de DT del Ciclón.

SEGUÍ LEYENDO: Hernán Crespo se refirió al polémico audio en el que Pipo Gorosito lo mencionó

“Más allá de los nombres propios hay que respetar a la persona que tenés enfrente. Si atrás de eso hay un proyecto y una idea, tenés que escuchár y después decidís. Después decís ‘me gusta’ o ‘no me gusta’”, respondió Crespo (44 años) en Fox Sports cuando le preguntaron por la chance de dirigir al Xeneize en caso de que Gustavo Alfaro no continúe el año próximo.

El director deportivo boquense es Nicolás Burdisso, amigo personal de Crespo y ex compañero en el Inter de Milán y la selección argentina. Y en su estrecha relación también hizo hincapié: “Aparte en este caso de quién viene... Nico Burdisso es un amigazo y, si te dice algo, es porque pondero absolutamente todo”.

Mientras Alfaro pelea por la continuidad en la Ribera y empiezan a instalarse nombres como los del uruguayo Diego Alonso y el brasileño Felipe Scolari como posibles sustitutos, Crespo dejó una declaración contundente: “Seguramente viniendo de Nico lo voy a escuchar, ahora qué le voy a decir, me pone en un problemón”.

SEGUÍ LEYENDO