En Boedo y Victoria se mantienen en vilo por el futuro de Néstor Raúl Gorosito. El entrenador de Tigre lleva adelante su trabajo en la Primera Nacional pero los rumores de que San Lorenzo lo pretende para reemplazar a Juan Antonio Pizzi son fuertes. En las últimas horas se filtró un mensaje de voz de Pipo en el que se refirió a Hernán Crespo y Alejandro Kohan. Quien recogió el guante fue el ex DT de Banfield.

Valdanito confirmó que escuchó el audio pero no se comunicó con Gorosito. Al respecto, comentó: “Me parece lamentable que algo privado se vuelva público, me parece desagradable. Eso no me gusta, la verdad, no me gusta”.

En diálogo con Cracks Argentina, Crespo expresó además: “Está mal informado cuando habla de las cuestiones económicas respecto al Profe Kohan. En la parte que tiene que ver exclusivamente con el Profe Kohan estoy convencido de que Pipo no lo conoce, porque, si no, no diría lo que dijo. Al contrario, es alguien al que si uno lo conoce, te mejora como persona más allá de lo extraordinario que es. Es una persona con unos valores increíbles”.

Finalmente fue risueño al hablar de su persona pero marcó una diferencia con su forma de manejarse: “Le tengo que agradecer a Pipo porque teniendo 44 años me dice ‘pibe’, quiere decir que me mantengo bien. Cada uno se maneja en la vida como cree. Es una conversación privada, él lo dijo y así se hizo público. Hizo futurología, algo que yo jamás haría porque nada está garantizado por nadie. Son maneras de moverse en la vida que no comparto pero acepto”.

Por lo pronto, Gorosito continuará hasta ahora en el Matador mientras Crespo aguarda por otra oportunidad para dirigir después de su última experiencia como estratega del Taladro.

SEGUÍ LEYENDO