El impactante tatuaje que se hizo un jugador de River campeón de la Copa Libertadores

Uno de los futbolistas que se consagraron en la edición 2015 con el equipo de Marcelo Gallardo, se inmortalizó levantando el trofeo en una foto capturada en los festejos del título

Compartir
Compartir articulo
Carlos Sánchez, el jugador campeón en 2015 que se tatuó con la Copa Libertadores (Foto Baires)
Carlos Sánchez, el jugador campeón en 2015 que se tatuó con la Copa Libertadores (Foto Baires)

River está atravesando uno de los mejores momentos de su historia. Y en las vísperas de jugar una nueva final de la Copa Libertadores, el próximo sábado 23 frente al Flamengo en Lima, uno de los grandes referentes que tuvo el comienzo del ciclo de Marcelo Gallardo en el club de Núñez tomó la decisión de inmortalizar una de sus conquistas en su piel.

“Recuerdos que quedarán grabados”, escribió Carlos Sánchez en su cuenta de Instagram. El uruguayo, parte de la base del equipo titular que impulsó el entrenador riverplatense durante toda la copa, utilizó una foto que se sacó el día que el Millonario ganó la tercera Libertadores de su historia para hacerse un tatuaje en una de sus piernas.

El tatuaje del uruguayo Sánchez (andres_sanchezok)
El tatuaje del uruguayo Sánchez (andres_sanchezok)

En la foto que Sánchez usó para grabarse uno de los mejores momentos de su carrera, se lo puede ver al volante levantando el trofeo. Es más, en la parte inferior del dibujo se puede apreciar una parte del estadio Monumental con el logo del club. Aquel 5 de agosto del 2015, en Núñez, el equipo de Gallardo superó 3-0 a Tigres, de México, en el partido de vuelta de la final del máximo certamen internacional de clubes de Sudamérica. Ese día, el mediocampista nacido en Uruguay anotó el segundo tanto para los Millonarios, de penal.

En la primera etapa ganadora del Muñeco en River, Sánchez tuvo un protagonismo extremo. Le convirtió a Boca en el encuentro de ida por los octavos de final de dicha edición de la Libertadores, además de ser decisivo en la consagración de la Recopa Sudamericana frente a San Lorenzo, luego de la obtención de la Copa Sudamericana para la institución de Núñez en 2014.

La publicación de Carlos Sánchez en su cuenta de Instagram (andres_sanchezok)
La publicación de Carlos Sánchez en su cuenta de Instagram (andres_sanchezok)

Una vez que el volante uruguayo posteó las imágenes del tatuaje terminado en sus redes sociales, varios de sus ex compañeros en River le dejaron un comentario. Así fue el caso de Lionel Vangioni, que le escribió: “Terrible Tatu, Peluque”, acompañado de varios emojis, entre ellos el de una gallina. El otro que también se prendió en el intercambio de mensajes fue Rogelio Funes Mori. El ex marcador central del Millonario, hoy en el Villarreal, de España, le comentó: “Terrible tatu, Potri”.

Después de despedirse de River en 2015, Sánchez se fue a jugar a México. Tras un breve paso por el Puebla, recaló en el Monterrey, donde en 2017 ganó la Copa México. Ya en 2018, el volante fue contratado por el Santos, de Brasil.

Así quedó la pierna de Carlos Sánchez con el tatuaje (andres_sanchezok)
Así quedó la pierna de Carlos Sánchez con el tatuaje (andres_sanchezok)

Hoy a sus 34 años, los fanáticos de River tienen los mejores recuerdos de Carlos Sánchez, que jugó 137 partidos con la camiseta riverplantese y anotó 28 goles en su paso exitoso por el club.

SEGUÍ LEYENDO: