Las provocativas declaraciones de Mariano Andújar contra Lucas Licht tras el clásico: “Si tiene algo que hablar, que venga que sabe dónde vivo”

El capitán de Estudiantes apuntó contra su colega de Gimnasia: “Le gusta hablar mucho, sería bueno que se calle, porque siempre los clásicos siempre terminan mal por él”

La pelea entre Andújar y Tijanovich (Fotobaires)
La pelea entre Andújar y Tijanovich (Fotobaires)

Toda la atención del clásico de La Plata se la robó la pelea entre Diego Armando Maradona y Gastón Fernández. Sin embargo, Mariano Andújar no anduvo con demasiadas vueltas a la hora de declarar en los micrófonos de la televisión. Se mostró furioso con el delantero de Gimnasia Horacio Tijanovich y dejó una explosiva declaración contra el capitán del rival, Lucas Licht.

A Licht le gusta hablar mucho, sería bueno que se calle, porque siempre los clásicos siempre terminan mal por él. Cuando tenga algo que hablar, que venga, ya sabe dónde vivo. Que no lo haga más acá adentro de la cancha para la gente, para calentar a todos”, disparó en una nota con TNT Sports.

El arquero de 36 años y capitán del Pincha fue uno de los que intervino en el segundo cruce entre la Gata y Maradona. “Que no me boludee Andújar. Vos me conocés”, le reclamó el Diez en medio de la pelea. “¡Vos lo provocaste! Lo invitaste a pelear”, se escuchó desde el otro lado.

Más allá de lo ocurrido con Maradona y Licht, el símbolo de Estudiantes también fue agredido por Tijanovich cuando quiso hablar con el entrenador del Lobo y al ser consultado por el tema se descargó con dureza contra el delantero de 23 años. “No sé qué le pasó. Hay que preguntarle a él. Ni siquiera estaba hablando con él, estaba hablando con Diego. Pero bueno, cosas de la cancha. Está todo bien”, aclaró en primera instancia. Aunque cuando le realizaron otra pregunta retomó el tema: “Ganamos bien, ellos tuvieron el empuje de la gente. Tijanovich, a pesar de que no tiene nada en la cabeza, juega muy bien. Obligaron. Creo que fuimos justos ganadores”.

El clásico de La Plata estuvo rodeado de tensión y el triunfo 1-0 del Pincha no disipó los diferentes focos de conflictos entre los protagonistas. Los dirigidos por Gabriel Milito acumularon 12 encuentros consecutivos (7 victorias y 5 empates) sin caer contra el rival de toda la vida, que celebró en un partido de estas características por última vez en 2010.

La pelea entre Andujar y Tijanovich

Seguí leyendo:

“El segundo capítulo de la pelea entre Maradona y Fernández: la Gata le fue a pedir disculpas y Diego explotó”

“La tensa pelea en el campo de juego entre Diego Maradona y la Gata Fernández: “¿Te hacés el guapo?””



MAS NOTICIAS

Te Recomendamos