Los memes en las redes contra Los Pumas por no homenajear a Maradona en el duelo ante los All Blacks

En el mundo virtual no pasaron por alto que el equipo argentino de rugby no tuvo un reconocimiento destacado para el Diez tras su muerte

El emotivo homenaje de los All Blacks a Maradona

Las redes sociales explotaron. Las imágenes de Diego Armando Maradona fanatizado con Los Pumas se replicaron a cada segundo. El Diez efervescente en una tribuna alentando al equipo nacional de rugby o los videos de las emotivas arengas que les hizo en el pasado. Todas esas postales para recalcar una situación que se transformó en tendencia: los argentinos no realizaron un gran homenaje para el ídolo tras su muerte, mientras que sus rivales, los All Blacks, sí tuvieron un emotivo gesto.

El partido por el Tres Naciones que marcó la victoria del equipo de Nueva Zelanda se convirtió en un tema nacional para los usuarios de las redes sociales. Los Pumas sólo llevaron un brazalete negro que casi pasó inadvertido ante la contundencia del homenaje que hubo del otro lado. El debate se instaló en el mundo virtual y también aparecieron los clásicos memes.

“No sabía hasta que fui al sorteo y Sam Cane me contó. Estamos muy agradecidos por lo que hicieron. Diego Maradona fue, obviamente, muy grande para Argentina, por lo que estamos muy agradecidos por el gesto de los All Blacks. Obviamente lo teníamos en nuestros pensamientos y sólo queremos representar a nuestro país de la misma manera que él lo hizo”, declaró el capitán del combinado albiceleste de rugby Pablo Matera tras la presentación.

Los términos “Los Pumas” y “All Blacks” se convirtieron rápidamente en tendencia en Twitter, como así también el nombre de Agustín Pichot. ¿El motivo? El ex capitán del equipo argentino tuvo palabras conmovedoras en redes sociales para despedir a Maradona y muchos remarcaron que no hubiese existido tal omisión si él hubiese estado al mando de la formación. “Siempre estuviste cerca mío… Gracias por tanto. Te voy a extrañar. Ahora sos finalmente inmortal. Hasta pronto”, le escribió en su cuenta de Instagram.

Entre los múltiples memes que hubo en redes, algunos remarcaron que hasta el Santos decidió homenajear a Maradona: le puso su nombre a la mítica 10 que está completamente identificada con Pelé. No fueron los únicos gestos emotivos que hubo: el Sevilla de España, por ejemplo, colocó el tango “Mi Buenos Aires querido” en la previa, mientras sus jugadores lucían la 10.

Los Pumas fueron el segundo seleccionado nacional en tener acción tras la muerte de Maradona. En las últimas horas, el combinado de básquet disputó la AmeriCup en el estadio de Obras y en la previa recordaron al Diez.

LOS MEMES EN REDES SOCIALES

infobae-image


infobae-image


infobae-image


infobae-image


infobae-image


infobae-image


infobae-image


infobae-image


infobae-image


infobae-image


infobae-image


infobae-image


infobae-image


infobae-image


infobae-image


infobae-image


infobae-image


infobae-image


infobae-image


infobae-image


infobae-image


MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Duras críticas a Los Pumas porque no homenajearon a Maradona en el partido con los All Blacks

El emotivo homenaje de los All Blacks a Diego Maradona en la previa al partido con Los Pumas

Los Pumas están por el buen camino, pese a un día negro

Dura derrota de Los Pumas ante los All Blacks, que quedaron a un paso de ganar el Tres Naciones