El mensaje de Maradona para Los Pumas

Este sábado por la madrugada comienza el sueño de Los Pumas en el Mundial de Rugby 2019 que se celebra en Japón. El equipo de Mario Ledesma enfrentará a Francia el sábado y Diego Armando Maradona le envió un mensaje.

"Vamos muchachos, vamos a ponerle todo el alma a esta camiseta que nos hace soltar las lágrimas con una facilidad increíble en el himno. Estoy con ustedes, los banco a muerte. Ojalá se nos dé esta vez. Yo soy amigo de ustedes muchachos, de los que laburan y laburan de verdad. Porque los vi en el CeNard, los vi en Dubai, los vi en un montón de lados. Por eso los quiero muchachos y a ganar", dijo el entrenador de Gimnasia en un video difundido en las redes sociales.

Este mensaje de aliento no es el primero que el astro argentino realiza para motivar al seleccionado de rugby. En 2015 fue a Inglaterra para presenciar los cuartos de final ante Irlanda. Luego del histórico triunfo 43-20, que metió al equipo entre los cuatro mejores, el Diez se sumó a los festejos en el vestuario y felicitó al plantel.

Lamentablemente, tras aquella arenga, Los Pumas perdieron en las semifinales por 29-15 ante Australia y luego cayeron ante Sudáfrica en el duelo por el tercer puesto.

En esta edición, el equipo argentino iniciará su camino en el Grupo C ante Francia, luego se medirán ante Tonga el 28 de septiembre, frente a Inglaterra el 5 de octubre y cerrarán contra Estados unidos el 9 de octubre. Los dos mejores de la zona clasificarán a la siguiente instancia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: