¿Se rompió el vestuario de la selección argentina? La sorprendente frase del "Kun" Agüero para Jorge Sampaoli

La "Albiceleste" sufrió una humillante derrota ante Croacia y quedó al borde de la eliminación del Mundial de Rusia. La declaración del "Kun" que sembró más sospechas sobre la interna

Compartir
Compartir articulo
infobae

La selección argentina sufrió una de las peores derrotas de su historia y pende de un milagro su permanencia en la Copa del Mundo Rusia 2018. El humillante 0-3 ante Croacia desnudó las marcadas falencias del equipo nacional y también dejó en evidencia un profundo malestar interno entre el cuerpo técnico y algunos jugadores.

Así se puede interpretar si se toman en cuenta las palabras de Sergio Agüero al término del partido. ¿Hubo una pregunta capciosa? Puede ser, pero lo cierto que la sorprendente respuesta del "Kun" dejó mucha tela para cortar. ¿Se rompió el vestuario de la Selección?

Que (Sampaoli) diga lo que quiera.

Contundente y lapidaria fue la contestación de Sergio Agüero cuando un periodista de TyC Sports le pidió una reflexión acerca de las palabras de Jorge Sampaoli en la conferencia de prensa. El DT había asumido la total responsabilidad ante la prensa al mencionar un "proyecto que no llegó a los jugadores".

Jorge Sampaoli se fue muy cuestionado por los hinchas argentinos luego del 3-0 sufrido ante Croacia (AP)
Jorge Sampaoli se fue muy cuestionado por los hinchas argentinos luego del 3-0 sufrido ante Croacia (AP)

Minutos más tarde -y ante la repercusión que habían tomado sus declaraciones- Agüero aclaró ante los enviados de Clarín que respondió eso "sin saber bien de lo que se trataba" y dio a entender que la pregunta estaba fuera de contexto

Vale recordar que el enojo del "Kun" Agüero quedó marcado cuando Sampaoli decidió reemplazarlo en el complemento del juego ante los croatas. Su cara de fastidio se vio perfectamente por la transmisión.

Sergio Agüero y una declaración muy fuerte sobre Jorge Sampaoli (AFP)
Sergio Agüero y una declaración muy fuerte sobre Jorge Sampaoli (AFP)

"Hay que esperar el milagro o lo que sea. La verdad es que ahora dependemos de otro equipo. Hicimos todo lo que pudimos. Hay que esperar hasta mañana y después tratar de ganarle a Nigeria", reconoció.

Javier Mascherano optó por no entrar en la polémica interna de la Selección (AFP)
Javier Mascherano optó por no entrar en la polémica interna de la Selección (AFP)

Por su parte, Javier Mascherano fue más cauto y pidió cautela porque aún queda un juego pendiente. "Todavía queda un partido, creo que ya están hablando y queda al menos un encuentro. Después del último partido, que ojalá no sea el próximo, porque obviamente dependemos de resultados y de muchas cosas, opino. Ahora no es momento de analizar esto".