Para los fanáticos del fútbol un álbum de figuritas puede significar mucho. Es que además de un recuerdo que lo acompañará por años, también se mezclan muchos sentimientos. Todos buscan completarlo cuanto antes, como también conseguir las imágenes de sus ídolos. Por supuesto, en estas latitudes, el más buscado es uno solo: Lionel Messi.

Esto quedó reflejado en un video que tiene como protagonista a un nene de unos 3 años, aproximadamente. El niño se encontraba, con algunas dificultades, abriendo un paquete mientras su padre lo filmaba; hasta que lo esperado finalmente sucedió.

Tras descartar como si nada la primera figurita, la emoción y algarabía se desató en el lugar al notar que la segunda era nada más ni nada menos que la estrella del Barcelona. En ese preciso instante, el chico se pone a gritar, mientras que un familiar se acompaña a su lado.

Las imágenes del video, que rápidamente se hicieron viral en las redes sociales, muestran al pequeño súper emocionado, a tal punto que se pone a llorar sobre el final.

SEGUÍ LEYENDO: