El blooper de la novia de Neymar al abrir un paquete de figuritas del Mundial

Bruna Marquezine compartió con sus seguidores en las redes la emoción al encontrar la imagen de su pareja. Sin embargo, todo se trató de un engaño

Compartir
Compartir articulo

Bruna Marquezine quiso compartir con todos sus admiradores el momento en el que comenzaba a abrir los paquetes del álbum del Mundial de Rusia 2018. La modelo brasileña se sumó a la fiebre por completar el libro, pero cometió un insólito blooper. En varios videos, la novia de Neymar pasó de la alegría y la ilusión al ridículo.

Bruna Marquezine es modelo y actriz
Bruna Marquezine es modelo y actriz

La morocha tiene más de 27,3 millones de seguidores en Instagram debido a la fama que ha adquirido por la relación amorosa que comparte con el actual futbolista del PSG. En esta edición de la Copa del Mundo, el ex jugador del Barcelona será la gran estrella de su seleccionado y por eso en Brasil todos desean conseguir su figurita.

La emoción por su primera figuirta
La emoción por su primera figuirta

Marquezine filmó el momento en el que abrió el primer sobre y la primera imagen que vio fue la del amor de su vida. "Hay una conexión", dijo rápidamente, pero al ver el resto de los cromos descubrió que era una estafa.

Neymar junto a Marquezine (Reuters)
Neymar junto a Marquezine (Reuters)

La compañía encargada de fabricar el álbum le envió a ella unos sobres especiales y en todos ellos había solamente figuritas de Neymar. "Alguien cambie conmigo", rogó en los siguientes videos, tras advertir el engaño.

Lo que finalmente sucedió
Lo que finalmente sucedió

Marquezine y la estrella de Brasil están de novios hace años, pero han sufrido varias rupturas. Sin embargo, desde diciembre de 2017 que volvieron a estar oficialmente en pareja.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: