Agüero se operó de la rodilla y llegaría con lo justo al Mundial (Reuters)
Agüero se operó de la rodilla y llegaría con lo justo al Mundial (Reuters)

Sergio Agüero compartió en las últimas horas una noticia por intermedio de sus redes sociales que causa preocupación en la selección argentina a 60 días del debut ante Islandia.

"Recuperándome de una artroscopia en la rodilla. Y con toda la fuerza para volver pronto y mejor a las canchas", fue el escueto mensaje que emitió el Kun por intermedio de Twitter, sin dar especificaciones sobre el tiempo que le demandaría la recuperación en su pierna izquierda.

Sin embargo, la incertidumbre está instalada porque los tiempos estimados para este tipo de procedimientos son de 4 a 6 semanas, según pudo averiguar Infobae y se perdería buena parte de la preparación del equipo nacional en Barcelona.

El Manchester City acaba de consagrarse campeón de la Premier League el último fin de semana y el equipo inglés ya no tiene actividad en la Champions League, motivo por el cual habría optado por someterse a este proceso quirúrgico para llegar sin dolencias al Mundial de Rusia.

Agüero había quedado afuera de la gira de la Selección por las molestias que arrastraba (Reuters)
Agüero había quedado afuera de la gira de la Selección por las molestias que arrastraba (Reuters)

Agüero fue operado en Barcelona de la rodilla izquierda y su expectativa es la de reaparecer en un mes, según le contó a su círculo cercano. Deberá, entonces, sobreponerse a los tiempos básicos que demandan este tipo de sucesos.

Un mes atrás, el atacante de 29 años había mostrado síntomas de dolor en la misma zona. Por entonces, debió bajarse de los amistosos de Argentina ante Italia y España.

Si bien apareció algunos minutos en los choques ante el Manchester United por la Premier League y frente al Liverpool por Champions League tras esa lesión, no pudo ser tenido en cuenta desde el inicio por el entrenador.

SEGUÍ LEYENDO: