Qué dijo Sergio Agüero tras haber ganado la Premier League, su séptimo título con el Manchester City

El "Kun" celebró una nueva estrella con el club: es el máximo goleador de la campaña y el top scorer histórico de los "Ciudadanos". También festejó Nicolás Otamendi

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

Extraña manera de consagrarse campeón en la Premier League para el Manchester City. Los Ciudadanos vencieron ayer 3-1 al Tottenham y, gracias a la caída de hoy de su escolta, el United (1-0 ante West Bromwich) se quedaron, sin jugar, con la Liga de Inglaterra.

Aunque con menos acción en los últimos partidos por la lesión en su rodilla derecha, Sergio Agüero fue uno de los protagonistas estelares del título. A cinco fechas de la finalización del certamen, es el máximo goleador del Man Blue, con 21 tantos, a nueve del top scorer, el egipcio del Liverpool Mohamed Salah.

infobae

"Campeones!!!! Muy feliz por otro título logrado con este gran equipo y con tanto apoyo de nuestra gente. A festejar!!! Vamos City!!!", describió su felicidad en su cuenta de Twitter. Luego, agregó: "Y gracias por tantos y lindos mensajes. Disfrutemos de este nuevo y merecido título!".

La Premier 2017/2018 se trata del séptimo título del delantero, de 29 años, con la camiseta del City: tres ligas, tres Copas de la Liga y una Community Shield, para seguir agigantando su leyenda en la institución en la que es el máximo goleador histórico, con 199 conquistas.

infobae

El Kun no es el único argentino que anexó una estrella al a rica historia del City: Nicolás Otamendi, desde la zaga, exhibió un nivel superlativo a lo largo de la competencia, más allá de que su rendimiento disminuyó en las últimas presentaciones.

"¡Campeones! Gran trabajo, muchachos, nuestro esfuerzo, duro trabajo gran dedicación, tuvo sus frutos. Gracias a todos los fanáticos por el apoyo incondicional. ¡Esta liga es para ustedes también! Nuentro tiempo. Nuestra ciudad", escribió el defensor, de 30 años, en sus cuentas de redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO: