Mientras la Selección se entrenó con plantel completo, en San Juan se agotaron las entradas para el amistoso ante Nicaragua

Con la incorporación de Esteban Andrada y Sergio Agüero recuperado, Lionel Scaloni tuvo por primera vez a disposición a los 23 jugadores citados en el predio de Ezeiza. Además, la AFA informó que ya no quedan localidades para el amistoso de despedida del viernes

Compartir
Compartir articulo
Andrada se sumó al plantel y ya están los 23 jugadores a disposición del DT (Foto: @Argentina)
Andrada se sumó al plantel y ya están los 23 jugadores a disposición del DT (Foto: @Argentina)

A falta de 11 días para lo que será su debut en la Copa América de Brasil ante Colombia el sábado 15 en Sal Salvador de Bahía, la Selección se entrenó por primera vez con el plantel completo en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Luego de la primera semana de prácticas, el cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni decidió darles el domingo de descanso a los futbolistas. Este lunes volvió al ruedo con 22 presentes: Guido Pizarro se sumó en reemplazo del lesionado Exequiel Palacios y Juan Foyth llegó luego de ser parte del plantel del Tottenham en la final de la Champions League. Sergio Agüero estuvo con sus compañeros, pero se entrenó de manera diferenciada por una molestia en la rodilla. El único ausente fue Esteban Andrada, licenciado por haber disputado la final de la Copa de la Superliga con Boca en Córdoba.

Esta mañana el panorama fue distinto: el arquero del Xeneize se sumó al grupo y el Kun dejó atrás la dolencia para realizar de manera óptima los movimientos a la par del resto del plantel.

Agüero se entrenó de manera normal esta jornada y ya dejó atrás su dolencia en la rodilla (Foto: @Argentina)
Agüero se entrenó de manera normal esta jornada y ya dejó atrás su dolencia en la rodilla (Foto: @Argentina)

Desde el lunes, toda la delegación argentina quedó concentrada en el predio de Ezeiza, donde realizarán doble turno de entrenamientos hasta el jueves y luego viajarán a San Juan para disputar el amistoso de despedida ante Nicaragua (el viernes 7, desde las 21.10).

La AFA informó que se agotaron las entradas para el partido ante los centroamericanos en el Estadio del Bicentenario, con capacidad para 25.286 espectadores. Los precios de los tickets eran bastantes accesibles: $100 la popular, $300 la platea este, $500 la platea alta y $700 la platea ubicada detrás de los banco de suplentes. La intención fue que la cancha estuviera colmada de fanáticos para que los jugadores albicelestes sintieran el calor y el cariño del público.

Argentina viajará el domingo por la tarde en un vuelo charter hacia Brasil. El primer partido por el Grupo B ante los Cafeteros en el Arena Fonte Nova (a las 19). El segundo choque será ante Paraguay el miércoles 19 (a partir de 19) en el Estadio Mineirao. La última fecha será ante Qatar el domingo 23 (desde las 16) en el Arena do Gremio.

Seguí leyendo: