Di María, sobre su vuelta a la Selección: "Quería demostrarle a los pelotudos que tenía que estar"

El mediocampista del PSG estará presente en la Copa América. “Ni ganar la Champions es tan lindo como estar en la Selección”, sostuvo

Compartir
Compartir articulo
Ángel Di María junto a Lionel Scaloni, el director técnico de la selección argentina (NA)
Ángel Di María junto a Lionel Scaloni, el director técnico de la selección argentina (NA)

Lionel Scaloni anunció la lista de 23 futbolista para ir en búsqueda de la esquiva gloria en la Copa América de Brasil. Más allá de la presencia de Lionel Messi y la ausencia de Mauro Icardi, sobresale la vuelta de un histórico: Ángel Di María.

El mediocampista del PSG, en una charla con ESPN que se grabó con anterioridad a la lista, no ocultó la felicidad que siente cuando se pone la camiseta Albiceleste. "Siempre estoy pendiente del diario, o de cuando dan la lista. No hay nada más lindo que estar en la Selección. Ni ganar la Champions League, o lo que se te cante ganar… Lo mejor y lo mas lindo es vestir esa camiseta y estar ahí", recalcó.

Ángel Di María se refirió a las críticas que recibe por parte del público argentino cuando viste la camiseta de la Selección

El oriundo de la cantera de Rosario Central destacó su sed de revancha y se refirió a las críticas que recibe por parte del público a raíz de sus últimas actuaciones en el conjunto nacional. "Sinceramente, quería demostrar que sí tenía que estar. Escuchar a los pelotudos diciendo que ya está. Tengo 31 años y escuché a un pelotudo decir que ya está, que ya pasó. Y si ya pasó… ¿por qué sigo en el PSG?, ¿por qué me quieren renovar?, ¿por qué otros clubes me querían?", argumentó el futbolista, que durante esta temporada disputó 44 partidos y marcó 19 goles.

"Yo me pongo eso en la cabeza y quiero demostrar. Se lo dije a Scaloni cuando me lesioné. También a Walter (Samuel) y al Ratón (Ayala)", concluyó el Fideo, quien había sido citado para los amistosos frente a Venezuela y Marruecos, pero a raíz de una lesión muscular su retorno a la Selección se vio postergado.

Según Luis Marcos Ferrer, integrante de la dirección deportiva del conjunto francés, la gran temporada de Di María se debe a una charla que mantuvo con Thomas Tuchel. El director técnico alemán fue quien le devolvió la confianza al argentino y se volvió una pieza clave para ganar la Ligue 1 y estar en la final de la Supercopa (el 2 de agosto chocará ante Rennes).

SEGUÍ LEYENDO: