Desopilante análisis táctico de Oscar Ruggeri tras el 6-0 de River a Binacional: ”¡Mirá este!”

El Cabezón no se contuvo al ver las serias deficiencias defensivas del conjunto peruano que volvió a ser humillado por la Copa Libertadores

Compartir
Compartir articulo
Binacional vs River

River logró una gran victoria en Lima ante Binacional y se encamina hacia los octavos de final de la Copa Libertadores. El Millonario goleó 6-0 a un equipo peruano al que ya había vencido por 8-0 en condición de local. Por supuesto, este nuevo triunfo disparó una catarata de memes.

En 90 minutos de fútbol por ESPN se llevó a cabo el habitual análisis táctico del equipo de Marcelo Gallardo. Como se esperaba, Oscar Ruggeri montó todo su show y las imágenes se viralizaron. El Cabezón no ocultó su ira al observar las serias deficiencias defensivas del equipo incaico.

Sebastián Domínguez y el Cai Aimar eran los oradores, pero Ruggeri se salía de la vaina por opinar. Hasta que pasado el minuto, el Cabezón no se pudo controlar más generó las carcajadas de sus compañeros en el piso.

El desopilante análisis táctico de Ruggeri en la goleada de River 6-0 a Binacional - Parte 1

“Mirá cómo están parados estos tres acá de azul. Te pido por favor, ¡mirá dónde están! Uno del medio que está volviendo de allá pobrecito, ¡mirá el medio!”, se sacó el ex defensor de la selección argentina.

A medida que pasaban los minutos, Ruggeri subía el tono de sus comentarios. “¿Puedo hacer una pregunta? Este cabeza que está acá caminado y mirando el partido, ¿no puede venir acá a marcar que está caminando y mirando así?”, continuó con un gesto que hizo reír a todos. “'Uhh gol, bueno vamos a sacar del medio'. ¡Dale ayudá! Estamos todos corriendo, no le pego un grito, le doy un cachetazo porque no podés hacer eso”.

“Mirá cómo están caminando. Mirá la pelota por donde está por lo menos, a la altura de la pelota ponete porque estos de acá como Enzo mete un cambio de frente y la agarraba solo este de acá”, agregó el Cabezón, que volvió a estallar: “!Mirá mirá este, este de acá, ¡¿de qué juega!?, Dale, digan de verdad. Ayudá que están tus compañeros, ¡por favor!. ¡Mirá este mira este, mirá cómo pasó, mirá cómo mira!. Se están matando los compañeros y él tipo está así. ¡Hay Dios!”.

El desopilante análisis táctico de Ruggeri en la goleada de River 6-0 a Binacional - Parte 2

Ruggeri se sorprendió aún más porque se trata del campeón peruano. “Dale, salió campeón este equipo, corré por lo menos. Mirá este que es el marcador de punta, y mirá aquel. Le hacen cambio así y se le metían dentro del área, ¡dale ayuden!. Es el campeón de Perú, yo los quiero a los peruanos porque juegan bien pero...”.

Para terminar, recordó cómo debe marcar un defensor. “A mí enseñaron que si te marco a vos te tengo que tocar para tenerte, una vez que toco miro la pelota, pero siempre te estoy tocando. Si yo hago así (mira para otro lado) y no te toco, te perdí y chau nos hacen el gol”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: