Las polémicas publicaciones en favor de River de un futbolista que Boca quiere como refuerzo

En las últimas horas, el jugador de 24 años circuló en el radar de Boca

Compartir
Compartir articulo
Boca tendría en carpeta a un futbolista confeso hincha de River (EFE)
Boca tendría en carpeta a un futbolista confeso hincha de River (EFE)

Fabricio Bustos es el futbolista de Independiente que comenzó a estar en la órbita de Boca en las últimas horas. Iván Marcone y Agustín Rossi serían los jugadores xeneizes que formarían parte de la transferencia del defensor de 24 años.

Frente a la posibilidad de que Julio Buffarini emigre al fútbol europeo, además de la dilatada renovación de su contrato que vence a mediados del 2021, el Consejo de Fútbol xeneize apuntó los cañones al lateral derecho que surgió de la cantera del Rojo de Avellaneda.

Fabricio Bustos de Independiente. EFE/Juan Ignacio Roncoroni/Archivo
Fabricio Bustos de Independiente. EFE/Juan Ignacio Roncoroni/Archivo

A propósito de este interés, se conocieron unas supuestas publicaciones de Fabricio Bustos cuando tenía 16 años y aún no había llegado a las inferiores de Independiente. Los polémicos tuits entre 2012 y 2014, en los que confiesa que es hincha de River, habrían sido borrados por el futbolista hace un tiempo pero las capturas comenzaron a circular con fuerza en las redes. Allí se pueden leer críticas a Boca muy subida de tono.

LOS TUITS DE FABRICIO BUSTOS

“Vamos River Plate, hoy hay que ganar sí o sí TE AMO SOS MI VIDA. A ver el partido con mi viejo y mi hermano”, “yo digo, por qué no empiezan a cerrar el orto y dejan de criticar a River”, “Vamos los millo, te amo River”, “Yo soy así a River yo lo quiero, VAMOS A MATAR A TODOS LOS BOSTEROS”, “Sos mi vida River, en las buenas y en las malas millo. Eso es una hinchada. TE AMO MILLONARIO”, “A ver al Rojo, ya que paso frío por lo menos que gane. Mañana juega mi vida Club Atlético River Plate”, los mensajes que fueron borrados.

Los supuestos tuits de Fabricio Bustos
Los supuestos tuits de Fabricio Bustos

Según pudo averiguar Infobae, las intenciones de la directiva comandada por Pablo Moyano (vicepresidente primero) es adquirir la mitad de los pases de Marcone y Rossi a cambio de la totalidad de la ficha de Bustos. El Rojo había llegado a un acuerdo de palabra con el mediocampista de 30 años que fue sondeado por el Trabzonspor de Turquía en este mercado, mientras que también había pedido condiciones por el ex arquero de Lanús, que buscará rodaje en otro equipo si Esteban Andrada no es vendido a la brevedad.

A Boca esta operación no le termina de cerrar teniendo en cuenta que Rossi había sido cotizado en 6 millones de euros frente al interés de varios clubes europeos y por Marcone se habían invertido alrededor de 8 millones de dólares a principios de 2019. Para Independiente es vital conseguir un arquero de jerarquía sabiendo que Martín Campaña permanece en conflicto y el regreso del fútbol asoma para el mes próximo. Además Lucas Pusineri tiene debilidad por un volante afectado sentimentalmente al cuadro de Avellaneda como el Gordo.

SEGUÍ LEYENDO: