Oscar Ruggeri criticó a Juan Grabois: “Yo tengo una camioneta, me rompí 20 años jugando al fútbol, ¿cuál es tu problema?”

El Cabezón volvió a ser tendencia por hacer pública su bronca contra el referente social, luego de sus dichos acerca de la manifestación que ocurrió este lunes

Ruggeri criticó duramente a Juan Grabois

Este martes, Oscar Ruggeri se había convertido en tendencia en las redes sociales debido a una fuerte catarsis que el ex zaguero había hecho en vivo contra la inseguridad y la clase política argentina. Fue así que, envalentonado y con nuevos argumentos, el Cabezón volvió a apuntarle a los gobernantes y criticó duramente al referente social Juan Grabois por sus dichos sobre la manifestación que ocurrió este lunes.

El tema principal de la charla que mantenían todos los integrantes del programa 90 Minutos, de Fox Sports, venía siendo los tres casos de coronavirus confirmados en Boca Juniors, hasta que el conductor Sebastián Vignolo decidió poner un freno e ir a una pausa comercial no sin antes chicanear al campeón del mundo de 1986. “¿Te peleaste con alguién?”, fue el detonante al notarle cierto gesto de bronca al panelista, de 58 años.

“No... es que hoy lo escuchaba a Grabois, que dice que la gente que salió el lunes tenían todos Audi y Mercedes Benz. Yo le digo que tengo una Ram, ¿cuál es el problema? Jugué 20 años al fútbol, me rompí el orto. ¿Cuál es el problema de que tenga una camioneta? Si trabajó bien y se lo ganó bien...”, fue la primera respuesta del ex Boca, River y Real Madrid, que a medida que iba desarrollando su postura se lo notaba más enojado.

A lo que Ruggeri hizo referencia fue a las declaraciones del líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) acerca de su preocupación por el riesgo epidemiológico de la manifestación en contra del Gobierno Nacional en pleno avance del coronavirus.

Claro que el ex zaguero de la Selección, ante el silencio de sus compañeros, continuó dirigiéndose hacia el referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE). “Grabois, que nos cortás la calle todo el año. Todo el año voy a trabajar y me cortás la calle. Dale, déjense de joder. ¿Qué te metés con la gente, qué tiene que ver? El que trabajó, se ganó la guita ¿y qué? ¿No va a vivir bien? Qué tenemos que hacer, a ver. Los argentinos siempre retrocedemos”, concluyó.

Esta nueva reacción de Ruggeri volvió a viralizarse y lo convirtió en trending topic de Twitter, donde algunos usuarios apoyaron su postura, mientras que otros se mostraron en contra de la misma.

Cabe recordar que el Cabezón se había mostrado muy enfadado por el asesinato de Ariana Micaela Romero del domingo pasado o por el hombre de 30 años que admitió violar a su hija en audios de WhatsApp y fue tendencia en redes. “Están matando a los pibes, violan a las pibas, ¡déjense de joder!”, había manifestado.

Seguí leyendo:

Confirmado: River hará de local en el estadio de Independiente por la Copa Libertadores

La incógnita del “Salvaje”: la justicia va por Pablo Moyano en la causa de Independiente

Una argentina de 18 años rompió el mercado de pases del fútbol femenino y se incorporó a la Juventus

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos