El look de Marcelo Gallardo en “modo cuarentena” que sorprendió a los fanáticos

Mientras elabora en su cabeza el River que se viene, el entrenador se mostró con barba y bigote

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Gallardo cambió de look: luce barba y bigote (Twitter @BuonsanteLean)
Marcelo Gallardo cambió de look: luce barba y bigote (Twitter @BuonsanteLean)

Más allá de la entrevista en la que dejó en claro su pensamiento sobre la vuelta a los entrenamientos en el corto plazo, las apariciones públicas de Marcelo Gallardo durante esta cuarentena fueron escasas. Rápidamente vienen a la mente la imagen durante el cumpleaños de uno de sus hijos o la foto que se viralizó en el frente de su casa con un pelo más largo que el habitual y con barbijo.

En las últimas horas se viralizó una imagen con un look diferente al del último tiempo. El Muñeco, que tapó su cabellera con una gorra con la imagen del personaje animado de los Looney Tunes Speedy González, ahora luce una barba y un bigote incipiente, producto de algunos días sin afeitarse. Esta foto surgió en agradecimiento al libro que recibió (Mi vida con River, de Atilio Costa Febre).

Aunque aún no existe una fecha exacta sobre cuándo volverán los entrenamientos en el fútbol argentino, la cabeza de Marcelo Gallardo ya está puesta en la inminente vuelta de la Copa Libertadores. Tras el parate debido a la pandemia provocada por el coronavirus, la Conmebol dictaminó que el Millonario visitará al San Pablo a mediados de septiembre. Los de Núñez comenzaron su camino con una derrota por 3 a 0 ante Liga de Quito en Ecuador y una goleada por 8 a 0 ante Binacional. Tras dos jornadas, todos los integrantes del Grupo D poseen 3 unidades.

Otro tema que tiene muy atento al director técnico es el plantel que tendrá para afrontar lo que resta de la temporada. Tras la ida confirmada de Ignacio Scocco (desechó la oferta de renovación para retornar a Newell‘s), varios futbolistas recibieron diversos sondeos, como los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré (ambos transitan la cuarentena en su país). El mediocampista levantó interés en equipos árabes, mientras que el goleador de la Superliga está en la agenda de conjuntos de España e Italia. Otros dos que cuentan con varios pretendientes son los defensores Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.

Silvio Romero, una vieja debilidad del Muñeco, se encuentra en conflicto con Independiente y le hizo un guiño al Millonario, pero desde River prefieren manejarse con cautela y aún no realizaron ningún movimiento, más allá de alguna averiguación por parte del cuerpo técnico.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: