Se derrumbó un gran mito: Diego Maradona Junior reveló por qué se hizo hincha de River

El hijo de Pelusa contó los motivos que lo llevaron a simpatizar por el Millonario y no por Boca como su papá

Compartir
Compartir articulo
Diego Maradona y Junior se reencontraron cuando el joven napolitano participaba del "Bailando"
Diego Maradona y Junior se reencontraron cuando el joven napolitano participaba del "Bailando"

Diego Maradona Junior derribó uno de los grandes mitos que giraban en torno a su figura y a la de su padre, Diego Armando Maradona. El joven italiano nunca ocultó su fanatismo por River y a partir de ello, los rumores quedaron instalados de que esta inclinación hacia el Millonario fue por bronca hacia su papá, un emblema de Boca.

Sin embargo, el propio Diego Jr. enterró por completo esta versión y reveló el verdadero motivo por el cual se hizo hincha de River.

“Soy hincha de River nada más, no es por bronca a otro equipo. Sólo soy anti Juve porque son ladrones, roban en los partidos. A mí me han dicho que soy de River para hacerle la contra a mi papá. Es mentira. No tengo ninguna razón para ir en contra de él. Yo soy de River por Aimar. Sacando a mi viejo que es el más grande del mundo, mi ídolo de siempre fue Pablo Aimar”, confesó desde Italia en una entrevista con TNT Sports.

Diego Jr. eligió como máximo ídolo al Payaso Aimar, pero nombró a otros grandes jugadores de River que lo marcaron desde chico y en la actualidad: “Mi podio de ídolos son Aimar, Enzo (Francescoli) y (Juanfer) Quintero. Juanfer me dio una de las alegrías más grandes como hincha, cómo me voy a olvidar de él”.

En relación al rival de toda la vida, no tuvo reparos en burlarse del clásico rival. “Últimamente tienen un miedo increíble de enfrentarse con nosotros. Les pasa a ellos, como nos pasó a nosotros en otro tiempo. Es fútbol”, reconoció.

Para terminar, contó cómo imagina el recibimiento a Diego Armando Maradona en el estadio Monumental, en un eventual enfrentamiento como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. “Estoy seguro que a mi viejo lo van a aplaudir de pie. Si no lo hacen, por todo lo que les dio con la camiseta argentina, sería una cosa muy fea”, finalizó.

Seguí leyendo: