El conmovedor diálogo entre Luis Suárez y Walter Montillo tras la travesura viral de Santino, el hijo del futbolista argentino

El uruguayo sorprendió en vivo a Walter Montillo luego de que uno de sus hijos le enviara un curioso mensaje por Instagram

Compartir
Compartir articulo
el emotivo cruce de Walter Montillo con Luis Suárez

Walter Montillo fue sorprendido en vivo por la producción de Fox Sports Radio. Mientras el argentino brindaba una entrevista y contaba cómo sale adelante luego de que su padre y abuelo murieran por coronavirus, Luis Suárez fue puesto al aire a través de una videollamada. ¿El motivo? El uruguayo del Barcelona se refirió a la travesura de Santino, uno de los hijos del futbolista argentino, quien días atrás lo sorprendió con un curioso pedido vía Instagram.

“Uno es padre y entiende por la situación que pasan otros padres en el día a día de la cuarentena. Y en este caso me gustó cómo Santino se metió a mandar mensajes”, dijo Luis Suárez sobre la ocurrencia del pequeño, quien se creó una cuenta de la red social y les mandó un mensaje a él, Lionel Messi y Gerard Piqué.

“Perdón y gracias por el mensaje que le mandaste. El dice que sos su amigo”, contestó Walter Montillo, quien fue el encargado de subir el video con la travesura de Santino, quien le ofrecía ropa de fútbol a las figuras del Barcelona.

La divertida travesura del hijo de Montillo

“Esto pasa en cuarentena cuando le prestás el teléfono a tu hijo. Les manda mensajes a Messi, a Piqué, a Suárez”, contó Montillo en una historia de Instagram. “Se cree utilero del Barça”, lo chicaneó. En el audio, se escucha cómo el niño les ofrece “ropa de fútbol de Argentina”, a las estrellas blaugranas. Incluso, al marcador central, le dice “che, Piqué”, antes de realizarle la oferta.

Quién se hizo eco rápidamente fue Luis Suárez, que apenas se topó con las imágenes tuvo un acto ejemplar y le respondió al pequeño por la misma red social. “Hola Santino, ¿cómo andas, todo bien? Acá desde Barcelona te quería mandar un abrazo muy grande. Y quería retarte, ja. Quedaste en mandarme la ropa, y no me llegó. Estoy a la espera”, dijo Lucho. Este mensaje puso muy feliz a Santino, reconoció su papá.

La respuesta de Luis Suárez a Santino, uno de los hijos de Walter Montillo

Y no fue el único gesto de grandeza del uruguayo, ya que en esta oportunidad sorprendió en vivo y lo hizo hizo emocionar al propio Walter Montillo. “Para mí esto es un orgullo. Uno fue niño y me causó gracia la manera en que se expresaba Santino en el mensaje que me mandó. Lo que hice fue un mínimo detalle. Sigo esperando la ropa que me prometió”, bromeó Lucho. “Sí, claro, la vamos a mandar”, respondió la Ardilla.

“Fuimos niños, tuvimos ídolos. Y también pasamos por esa sensación de querer llegar a ser como otros. En mi caso, quería ser como Batistuta y Enzo. Me resulta difícil contestar todos los mensajes que me llegan. Pero trato siempre de sacarles una sonrisa a los niños. En este caso el tema se dio a conocer porque se trató del hijo de Walter”, amplió Luis Suárez antes de despedir.

Las últimas semanas fueron duras para Walter Montillo. En medio de la pandemia de coronavirus, el enganche que milita en la Universidad de Chile y cumple con el aislamiento en Santiago, perdió a su abuelo y a su papá, y su mamá dio positivo el test de COVID-19.

Walter Montillo sobre la discriminación que sufrió

“Trato de seguir adelante. Una vez un DT me enseñó y me dijo: ‘depende de vos estar bien o mal. Si te ponés mal, también te podés poner bien’. Sé que a veces cuando estoy solo sigo haciendo mi duelo y pienso cosas, porque somos humanos y tenemos sentimientos, pero trato de seguir adelante por los chicos. Imaginate uno que está las 24 horas encerrado y llorando les afectaría demasiado. Por eso, trato de ser el mismo de siempre y si tengo que llorar, lo hago pero trato de que no me vea nadie”, reconoció.

La Ardilla convive con su esposa Melina y sus niños Valentino, Santino y Emma, de apenas 10 meses. El hijo del medio nació con síndrome de Down, y además padece una cardiopatía, por la que debió pasar varias veces por el quirófano. La familia siempre hizo todo para acompañarlo y respaldarlo.

“A Santino le gusta el fútbol, viene a la cancha, le gusta venir a entrenar siempre. Hay una escuelita inclusiva en la Universidad de Chile y tratamos de sumarlo siempre. Yo soy feliz y trato de acompañarlo a todos lados”, comentó en diálogo con Tyc Sports.

Seguí leyendo: