La “nueva pasión” que descubrió Paulo Dybala en plena cuarentena

El delantero de la Juventus cumple con el confinamiento por la pandemia de coronavirus junto a su novia Oriana Sabatini

paulodybala
paulodybala

Paulo Dybala es una de las tantas figuras mundiales que cumple con el confinamiento por la pandemia de coronavirus pero que se mantiene en constante comunicación con sus fanáticos. La Joya participó en torneos de PlayStation, compartió videos en su Instagram o se mostró bailando junto a su novia Oriana Sabatini en las stories.

“Nunca pensé que podría extrañar tanto el fútbol. Extraño jugar y entrenar. Necesito volver a jugar, ver a mis compañeros, pasar la pelota. Siento la necesidad de ponerme los botines, correr y meter goles. Todavía no sabemos cuándo podremos volver a jugar, no es como unas vacaciones. Entreno en casa pero no es lo mismo”, reconoció el delantero de la Juventus en un vivo que compartió junto a la cantante brasileña Anitta.

Durante la charla, el cordobés sorprendió al revelar su nueva pasión en tiempos de cuarentena: el yoga. “Estar aislado en casa durante mucho tiempo inevitablemente lleva a probar y descubrir nuevas cosas. Para dar un ejemplo, probé yoga y me apasioné. Es muy calmo y relajarse no hace mal. Entiendo que realmente me ayuda mucho”, reconoció el futbolista de 26 años.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini se divierten en TikTok con un baile muy particular

Dybala también admitió que es “muy malo” bailando, pese a que se ha mostrado en varias oportunidades junto a su novia por TikTok, la aplicación del momento. “Ella (Oriana) es buena porque siempre bailó, hizo música y estuvo en eso. Para ella es más natural, yo soy quien está un poco complicado, por eso trato de variar con los vivos”, contó.

Sobre el final del diálogo con la popular cantante, Paulo se refirió a sus orígenes humildes. “Nunca me faltó nada, pero vengo de una ciudad muy chiquita de 7 mil habitantes, donde los sueños son casi imposibles. Es muy difícil imaginar que desde donde nací iba a llegar a dónde llegué”, destacó.

En lo que respecta al futuro de Paulo Dybala en Juventus, en las últimas horas se conoció la intención del equipo de Turín de querer prorrogar el vínculo. Así lo afirmó su director deportivo, Fabio Paratici.

“Con Dybala estamos hablando para prolongar el contrato. Este parón interrumpió las comunicaciones. Paulo está viviendo la experiencia negativa del coronavirus y le deseamos que se recupere pronto. Queremos que se quede aquí el mayor tiempo posible”, expresó Paratici a Sky Sport de Italia sobre el atacante cuyo contrato finaliza en junio de 2022.

Seguí leyendo:

“Para el amor de mi vida”: la viuda de Kobe Bryant encontró un sobre secreto que le dejó la ex estrella de la NBA

La razón por la que Cristiano Ronaldo se ausentó del primer entrenamiento de la Juventus

La dura acusación contra Gallardo de un rival de la Libertadores 2018: “Mandó a pegarnos de entrada o les hacíamos la fiesta”

La desgarradora confesión del Colo Wolkowyski luego de que le diagnosticaran coronavirus: “Tuve miedo de morir”

Así quedó conformada la lista única de cara a las elecciones de la AFA


MAS NOTICIAS

Te Recomendamos