Edwin Cardona contó la verdadera razón de su frustrado retorno a Boca

El colombiano reconoció que su llegada al Xeneize estaba en un “98 por ciento” arreglada. “El sueño de volver está intacto”, afirmó

Compartir
Compartir articulo
(Instagram: @e.cardona10)
(Instagram: @e.cardona10)

El colombiano Edwin Cardona, actualmente en Xolos de México, dijo que “el sueño de volver a Boca está intacto” y que su regreso al club xeneize en el último mercado de pases “estaba el 98 por ciento arreglado, pero pasaron temas personales y no llegamos a un acuerdo”.

Cardona, en declaraciones al diario deportivo As, explicó que “pasó algo familiar inesperado con mi hijo y eso detuvo un poco la contratación. Pero después pasaron temas personales por el cual no llegamos a un acuerdo pero el sueño de volver siga intacto”.

“Estoy muy tranquilo. Con las ganas y el deseo de volver a Boca, se extrañan muchas cosas”, agregó el ex integrante de la selección de su país.

Riquelme habla de Cardona

A principios de año Cardona habló con Juan Román Riquelme por el tema de su vuelta, que era casi un hecho, pero un accidente casero en una de sus manos, que el jugador quiso ocultar, hizo que el pase se cayera y la relación con la dirigencia de Boca no quedó de buena manera.

El volante ofensivo, de 27 años, jugó en Boca entre junio de 2017 y diciembre del 2018, lapso en el que consiguió un título y marcó 11 goles en 46 partidos. Su contrato con Xolos de Tijuana vence a fin de año y se quedará con el pase en su poder.

Boca cumple 115 años y sus hinchas lo festejan de manera singular por la cuarentena

infobae

Millones de fanáticos de Boca Juniors en Argentina y el mundo exhibirán este viernes la bandera xeneize desde sus hogares como festejo del 115to. aniversario del club, que se producirá en medio del aislamiento social obligatorio dispuesto para contener la propagación del coronavirus. La singular iniciativa, impulsada desde los canales oficiales del club, propone a los hinchas colgar el estandarte boquense en el balcón o la ventana de cada hogar para festejar el cumpleaños.

Durante la jornada, el director técnico Miguel Ángel Russo le brindará un mensaje a todo el pueblo xeneize y contestará preguntas formuladas por los hinchas a través de las redes sociales. A las 19.05, en coincidencia con el momento de fundación, cada boquense cantará el cumpleaños feliz en la intimidad de su hogar y los videos enviados serán publicados en los canales oficiales con el hashtag #QuedateEnCasa.

En este sentido, Tevez les solicitó a los hinchas celebrar el aniversario “desde casa”. “Colgá en tu ventana o balcón la camiseta de Boca”, pidió ídolo y capitán de Boca Juniors en un video institucional que el club difundió a través de sus cuentas oficiales en las redes. ”Yo me quedo en casa", enfatizó, remarcando la importancia de cumplir con la “cuarentena” para mitigar el impacto del COVID-19.

Boca Juniors fue fundado por un grupo de cinco jóvenes (Esteban Baglieto, Santiago Sana, Alfredo Scarpatti y los hermanos Juan Antonio y Teodoro Farenga) en un banco de la Plaza Solís en el barrio de La Boca. El club, que actualmente preside Jorge Ameal y que tiene a Mario Pergolini como vicepresidente primero y al ídolo Juan Román Riquelme como vice segundo, con más de 210 mil socios entre activos y adherentes, tiene en su haber 69 estrellas entre torneos oficiales, copas locales y copas internacionales, lo que lo convierte en el más laureado de la Argentina.

Con información de Télam.

Seguí leyendo: