Ricardo Centurión compartió una desgarradora carta en agradecimiento a todos los mensajes de condolencias que recibió por la muerte de su novia, Melody Pasini. “Agradecerles a todos por los mensajes, no tengo fuerzas para responder a todos. Son miles y todos fueron deseándome fuerzas por Mel”, comienza el mensaje que fue compartido con una Instagram Stories.

“Quiero decirles que se queden tranquilos que a pesar de que estoy muerto por dentro voy a seguir de pie por ella, por mi familia, por su madre, por su padres, su hermana, su abuelita. Nadie se imagina el dolor que se siente”, continuó el futbolista, quien este miércoles en medio de la cuarentena le dio el último adiós a la joven de 25 años.

Melody Pasini, que el pasado domingo falleció a causa de un paro cardíaco mientras manejaba rumbo a su domicilio ubicado en Banfield, fue despedida este miércoles por familiares y amigos en el Cementerio Municipal de Avellaneda. Antes, habían llevado a cabo una ceremonia íntima en una casa velatoria de Lanús.

"Te voy a amar siempre mi amor": el primer mensaje de Centurión luego de la muerte de su novia (adrianricardo1993)

“Las fuerzas cada vez son menos. Solamente queda rezar porque a esta familia le de paz y descanso eterno a Mel para que podamos con el tiempo levantarnos y seguir sonriendo que era lo que más quería. Este mensaje es para esas personas que la conocieron a ella y para todos los que se tomaron un tiempo en escribir. Ella ya descansa en paz saludos familia”, finalizó la sentida carta Ricardo Centurión.

El futbolista de Vélez, cuyo pase le pertenece a Racing, recibió innumerables mensajes de condolencias de todo el ambiente del fútbol. Además de los dos clubes mencionados, Boca, su ex club, la Superliga Argentina y sus amigos Gustavo Bou y Darío Benedetto, entre otros, se sumaron a las muestras de apoyo hacia Centu en este difícil momento.

La sentida carta de Ricardo Centurión:

“Agradecerles a todos por los mensajes, no tengo fuerzas para responder a todos. Son miles y todos fueron deseándome fuerzas por Mel. Quiero decirles que se queden tranquilos que a pesar de que estoy muerto por dentro voy a seguir de pie por ella, por mi familia, por su madre, por su padres, su hermana, su abuelita. Nadie se imagina el dolor que se siente, creo que ya no es dolor es estar caminado por qué tenemos luz, pero las fuerzas cada vez son menos. Solamente rezar porque a esta familia le de paz y descanso eterno a Mel para que podamos con el tiempo levantarnos y seguir sonriendo que era lo que más quería. Este mensaje es para esas personas que la conocieron a ella y para todos los que se tomaron un tiempo en escribir. Ella ya descansa en paz saludos familia. CENTURIÓN”.

Seguí leyendo: