Los mensajes de condolencia del fútbol argentino para Centurión tras la muerte de su novia

Varias entidades decidieron solidarizarse con el jugador de Vélez y le enviaron fuerzas a través de las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
(Instagram)
(Instagram)

Este domingo por la mañana una trágica noticia sacudió al fútbol argentino: Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión, actual jugador de Vélez Sarsfield, murió de un paro cardíaco mientras conducía en la localidad de Lanús, al sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Según pudo averiguar Infobae, tanto Ricky como su pareja desde hace 4 años estaban cumpliendo con el aislamiento social obligatorio en Puerto Madero, donde el futbolista del Fortín tiene un departamento. Sin embargo, esta mañana la joven oriunda de Lomas de Zamora decidió abandonar el edificio y se dispuso a volver a su casa.

Cuando manejaba hacia el conurbano bonaerense, Melody sufrió de manera repentina un paro cardíaco que le hizo perder el control del vehículo, acción que provocó el accidente fatal que terminó con la vida de la chica de 25 años.

Las investigaciones ahora radican en el motivo que provocó la partida de la joven en plena cuarentena y si la misma ya había fallecido antes del siniestro vial.

Fue así que desde distintas entidades del fútbol argentino decidieron solidarizarse con el atacante de 27 años y le enviaron sus condolencias tanto a él como a los familiares y amigos de Pasini.

infobae

El primero en compartir un mensaje hacia su ex compañero y amigo fue Darío Benedetto. El Pipa, que hoy en día defiende los colores del Olympique de Marsella en Francia, publico un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. “En este momento tan difícil para vos y la familia de Melody, quería mandarte un gran abrazo a la distancia y mis más sentidas condolencias. Mucha fuerza amigo”, fueron las palabras del delantero junto a una imagen en blanco y negro en la que se lo puede ver junto a su novia Noelia Pons y la pareja que conformaban Ricky y Melody.

Otro de los que se mostró sensible por el terrible momento que atraviesa Centurión fue Gustavo Bou, compañeros en el Racing campeón de 2014: “En estos días en los que creemos que somos frágiles es cuando más fuertes tenemos que estar y para eso sirven los abrazos. Te abrazo fuerte a la distancia con esos abrazos que hacen doler la espalda pero dan calma y sanación al alma. Les envio las fuerzas necesarias para superar este golpe duro, tanto a vos como a la familia de Melody, que en paz descanse”.

infobae

Racing Club también se expresó públicamente, la institución remarcó el fanatismo de Pasini por la Academia. “Acompañamos a Ricardo Centurión y a su familia en este momento de dolor. Y siempre recordaremos a su novia, Melody Pasini, hincha y socia de nuestro club. A su familia, nuestras condolencias por su fallecimiento”, redactó el elenco de Avellaneda.

Por su lado, Vélez también se expidió al respecto. "La Institución acompaña en este duro momento a Ricardo Centurión, tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de su novia, Melody Pasini. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos ¡Mucha fuerza Centu!”, expresó el Fortín.

“Boca Juniors acompaña a Ricardo Centurión, ex jugador del club, en este momento de profundo dolor tras el fallecimiento de su novia Melody Pasini”, fue el mensaje por parte del Xeneize.

Otros mensajes de condolencias para Centurión:

Seguí leyendo: