(IG: @fc.melpasini)
(IG: @fc.melpasini)

Ricardo Centurión atraviesa por uno de los momentos más dolorosos de su vida personal. El último domingo, su novia Melody Pasini falleció producto de un paro cardíaco. La joven de 25 años se encontraba camino a su domicilio en Banfield cuando sufrió un paro y chocó el vehículo Peugeot 2008 en el que circulaba contra otro estacionado sobre la calle Pergamino en la localidad bonaerense de Lanús.

A las pocas horas, su hermana Sol desmintió los rumores y contó cuál era el estado de salud de Melody. “Tuvo amigxs de fierro esos que siempre estuvieron en las malas. Y una familia que la ama con el Alma. El que me conoce sabe lo que es ella para mi. Y el que tuvo el placer de conocerla sabe lo que era Melsi en la vida. Gracias a todos, se fue mi vida entera”, fue el primero de los tuits que compartió la cuñada de Centurión.

A través de su cuenta @solpasini, explicó cómo se encontraba de salud su hermana. “Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones.. era una guerrera, vivió como quiso, disfruto su vida al máximo. Viajo, amo....”.

Los mensajes de condolencias llegaron de todo el fútbol argentino. Racing, club del cual era hincha Melody, Boca Juniors y su presidente Jorge Amor Ameal, Vélez Sarsfield, la Superliga Argentina y muchos jugadores, entre ellos los amigos de Ricky, Gustavo Bou y Darío Benedetto, le brindaron su apoyo en este difícil momento que atraviesa el actual futbolista del Fortín, y cuyo pase aún le pertenece a la Academia de Avellaneda.

(adrianricardo1993)
(adrianricardo1993)

El último lunes, Ricardo Centurión reapareció por primera vez en las redes sociales luego de la pérdida y dejó un sentido mensaje. “Te voy a amar siempre mi amor”, escribió sobre una foto de ambos sonrientes. Este martes, cerca de la medianoche, Centu volvió a usar su cuenta de la red social para compartir otra imagen abrazado junto a Melody Pasini.

La nueva foto que compartió Ricardo Centurión junto a Melody Pasini
La nueva foto que compartió Ricardo Centurión junto a Melody Pasini

Seguí leyendo: