¿Dani Alves a Estudiantes? La osada propuesta de Juan Sebastián Verón

El presidente del Pincha tuvo una peculiar respuesta cuando un usuario le sugirió sumar al brasileño como refuerzo

La foto de Dani Alves con la camiseta de Estudiantes de La Plata que ilusiona a los hinchas del León
La foto de Dani Alves con la camiseta de Estudiantes de La Plata que ilusiona a los hinchas del León

Mientras en Argentina se atraviesa por el cuarto día de cuarentena decretado por el Gobierno Nacional para evitar la propagación de la pandemia coronavirus, el mundo del deporte cumple con el lema #quedateencasa. Por este motivo, muchos deportistas y distintas personalidades del ambiente utilizaron sus cuentas de las redes sociales para interactuar con la gente, como ocurrió con la charla virtual de Juan Martín del Potro y Emanuel Ginóbili.

Juan Sebastián Verón fue otra de las personalidades deportivas que se volcó a las redes sociales para hablar con los fanáticos, en este caso de Estudiantes de La Plata. El presidente del Pincha dialogó con los hinchas y uno de ellos tuvo una ocurrencia que por la respuesta de la Bruja generó mucha ilusión en los fans del equipo de las diagonales.

Mediante un Instagram Live, Verón se refirió a los rumores de mercado de pases y dejó una osada propuesta. ¿Dani Alves nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata?

Verón y la chance de sumar a Dani Alves

“Hay muchos (futbolistas del actual plantel de Estudiantes) que están en final de su contrato, y Dani Alves hay que llamarlo a ver qué dice, si tiene ganas de venir”. Así respondió la Bruja Verón y rápidamente disparó algunos memes.

Dani Alves se encuentra en el San Pablo y tiene un vínculo hasta diciembre de 2022. Si bien cuenta con una cláusula de salida, el lateral derecho gana cerca de 330 mil euros al mes, algo que haría inviable la operación. Sin embargo, nadie le quita la ilusión a los hinchas sobre todo luego de que haya arribado Javier Mascherano y luego de haber tentado al mismísimo Andrés Iniesta.

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Sao Paulo v Liga de Quito - Morumbi Stadium, Sao Paulo, Brazil - March 11, 2020    Sao Paulo's Dani Alves celebrates scoring their second goal   REUTERS/Amanda Perobelli
Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Sao Paulo v Liga de Quito - Morumbi Stadium, Sao Paulo, Brazil - March 11, 2020 Sao Paulo's Dani Alves celebrates scoring their second goal REUTERS/Amanda Perobelli

En otro orden, el presidente de Estudiantes de La Plata respondió a la consulta sobre las chances de contratar a Gabriel Heinze como entrenador. En este punto, le dio un fuerte respaldo al actual técnico, el Chavo Desábato, quien debutó como DT en la derrota ante Racing: “Hay que ayudarlo, es un técnico versátil”.

“Está el Chavo. ¿Para qué queremos a Heinze? A Lean hay que ayudarlo y bancarlo. Recién arranca, es un técnico versátil en cuanto a la línea de juego”, aseguró la Bruja, quien también habló de las llegadas de dos refuerzos estelares como Javier Mascherano y Marcos Rojo: “Javier está muy contento, esperemos tenerlo mucho tiempo. Y Marcos también está bien. Seguramente ahora con todo esto se extienda su estadía acá porque se paró todo”.

Por último, sembró algunas dudas sobre su continuidad como presidente de Estudiantes de La Pata: “Vamos a ver si nos presentamos (en relación a las próximas elecciones), no hay que forzar las decisiones. Que todo se dé de manera natural”.

Este lunes se confirmaron 36 nuevos casos de coronavirus en la Argentina y el total de infectados asciende a 301. Además, esta mañana se verificó el primer contagio de un paciente que no tuvo antecedente de viaje ni contacto estrecho con alguien que haya estado fuera del país o con un enfermo. Hasta el momento fueron cuatro los muertos por el COVID-19.

Seguí leyendo:

El plan para cuidar a Diego Maradona durante la pandemia de coronavirus

Internaron a Hugo Orlando Gatti en España: le realizaron el test para ver si tiene coronavirus

¿Boca vuelve a romper el mercado de pases? La estrella internacional que piensa sumar

El dramático testimonio de un directivo del Moto GP sobre España y el coronavirus: “Mi padre murió porque a los mayores de 75 años ya no interesa cuidarlos”

Habitación compartida, delivery e higiene: así pasan los días Paulo Dybala y Oriana Sabatini luego de que se les diagnosticara positivo de coronavirus

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos