Habitación compartida, delivery e higiene: así pasan los días Paulo Dybala y Oriana Sabatini luego de que se les diagnosticara positivo de coronavirus

La pareja se encuentra recluida en su hogar en Italia y dieron destalles de la intimidad en plena cuarentena por la pandemia

Compartir
Compartir articulo
Oriana Sabatini cuenta detalles de la intimidad luego de dar positivo de coronavirus

El pasado sábado se confirmó la noticia de que Paulo Dybala y su pareja, Oriana Sabatini, dieron positivo en un test de coronavirus. Se trató del tercer futbolista de la Juventus en ser contagiado, tras los casos del defensor Daniele Rugani (11 de marzo) y posteriormente el mediocampista francés Blaise Matuidi (17 de marzo), y tercer jugador argentino infectado, tras los anuncios que hicieron los defensores Germán Pezzella, de Fiorentina de Italia, y Ezequiel Garay, de Valencia, de España.

Mientras que en el mundo global del deporte, ya son son cinco los deportistas albicelestes que contrajeron la enfermedad, pues también se habían sumado el basquetbolista Facundo Corvalán -aislado en el Hospital Abraham Félix Piñeyro de Junín, Buenos Aires- y el ciclista Maximiliano Richeze, que se contagió en Emiratos Árabes Unidos.

Dybala confirma que tiene coronavirus
Dybala confirma que tiene coronavirus

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana Sabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, escribió el ex atacante de Instituto de Córdoba en su cuenta de Twitter, que tiene 1,9 millones de seguidores.

Entre las muestras de apoyo que recibió Dybala al comunicar la noticia estuvo la cuenta oficial de su club Juventus, que le transmitió el mensaje: “Somos un equipo, Paulo”, acompañado de un emoji de “fuerza”.

Otros que saludaron al jugador del seleccionado argentino fueron la actriz venezolana Catherine Fulop, madre de Oriana, el defensor Gabriel Mercado (ex River Plate), el ex tenista Juan Mónaco, el delantero brasileño Douglas Costa -compañero de plantel- y el defensor Ramiro Funes Mori de Villarreal de España.

Este lunes, la modelo y cantante Oriana Sabatini dio detalles de la intimidad de la pareja y llevó tranquilidad a la hora de contar cómo afrontan la cuarentena. En una habitación compartida, con delivery y muchos cuidados higiénicos. “Para empezar, no hay que automedicarse”, pidió.

infobae

“Me empecé a sentir mal unos días antes de tener los resultados. Y dábamos por hecho que teníamos el virus”, comenzó su relato Oriana, en diálogo con Telefé. “¿Cómo se vive en estos días? Tranquilos. Estamos mejor. Como Paulo y yo tenemos el virus, podemos estar en la misma pieza y en la misma cama. Tratamos de limpiar todo con toallitas descartables, aireamos los cuartos, abrimos las ventanas, y repasamos todo lo que tocamos”.

Si bien cuentan con abastecimientos de comida, Oriana reveló que la Juventus envía frecuentemente alimentos a su casa en Turín: “La mandan como por delivery. La dejan en la puerta y después nosotros la entramos”. Y volvió a pedir responsabilidad para combatir la pandemia: “No hay que pensar en el extremo de que es el fin del mundo, pero tampoco creer que no pasa nada. La única manera de solucionar esto es quedándonos en casa. Ya estábamos en cuarentena, ahora debemos quedarnos diez días más hasta que que nos realicen nuevamente el test”.

Siguiendo con su mensaje concientizador, la novia de Paulo Dybala cerró: “A nuestros abuelos les pidieron que fueran a la guerra y a nosotros que nos quedemos en casa. De verdad se puede morir mucha gente, no están pidiendo literalmente que no hagamos nada”.

Oriana Sabatini confirma que tiene coronavirus

Días atrás, Oriana subió un video a su Instagram en el que contó que dio positivo de COVID-19: “Como algunas personas saben y otras no, hace un tiempo que yo estoy viviendo en Italia con mi novio, llegue acá hace un mes y medio, y quería hacer este video para que no salgan noticias falsas ni esté dando vueltas información que no es, especialmente por la gente cercana a mí, que igual todos ellos ya lo saben, ya hablé con esas personas, por las dudas prefería que lo escucharan de mi boca".

“Hace dos días nos hicimos el test con mi novio y una persona más que está viviendo con nosotros para ver si teníamos coronavirus y hoy nos dieron los resultados y somos todos positivos. Obviamente estamos bien, sino no estaría haciendo este video”, cerró Sabatini.

Dybala, de 26 años, jugó por última vez el domingo 8 de marzo cuando convirtió el segundo gol de la victoria del campeón y líder del fútbol italiano sobre Inter (2-0) en un partido de la 26ta. fecha de la Serie A, que al día siguiente fue suspendida por pandemia de coronavirus.

Italia es el país más afectados por la pandemia, con 63.927 afectados y el mayor número de muertes, unas 6.077, según cifras oficiales.

Con información de Télam.

Seguí leyendo:

Últimas Noticias

Crearon el Registro Nacional de Animales de Apoyo de las fuerzas de seguridad

Con esto, el Gobierno espera poder hacer un seguimiento de cada uno de los animales de apoyo, para contar con datos de su salud y de su desempeño en tareas operativas
Crearon el Registro Nacional de Animales de Apoyo de las fuerzas de seguridad

Sólo 1 de cada 4 argentinos tiene la posibilidad de ahorrar, el nivel más bajo de la región

La comparación es desfavorable con relación a los mexicanos, colombianos y brasileños. A pesar del mal dato, la mayoría cree que este año sus finanzas mejorarán respecto al año pasado
Sólo 1 de cada 4 argentinos tiene la posibilidad de ahorrar, el nivel más bajo de la región

Kitty Swink, la actriz de Star Trek que vive desde hace 20 años con cáncer de páncreas

Kitty Swink contó su lucha contra el cáncer, su recuperación y la tarea que realiza con quienes padecen la misma enfermedad. “Mi trabajo ahora es dar esperanza a los demás”, dijo la actriz y activista
Kitty Swink, la actriz de Star Trek que vive desde hace 20 años con cáncer de páncreas

La separación: no escaparse del dolor para poder superarlo

Una historia para tratar de entender lo que nos sucede en una situación crítica como es alejarse de una pareja
La separación: no escaparse del dolor para poder superarlo

El sueño cumplido del primer cantante argentino en integrar uno de los coros más grandes y antiguos del mundo

Joel Villagra fue seleccionado para sumarse a las voces de los 360 cantantes que integran este famoso coro de Utah, acompañados por una orquesta de más de cien músicos. Es la primera vez que convocan cantantes fuera de Estados Unidos. Durante 18 días vivió una de las mejores experiencias de su carrera: “Esto también demuestra que la formación argentina es de excelencia”, asegura
El sueño cumplido del primer cantante argentino en integrar uno de los coros más grandes y antiguos del mundo