Carlos Tevez fue una de las figuras del triunfo de Boca 3-0 ante Godoy Cruz, que le permitió continuar en la lucha por el título de la Superliga (está a tres puntos del líder River, con dos fechas por disputarse). El Apache, de 36 años, anotó el primer gol con un remate potente que quebró la resistencia del arquero Rey, además de mostrar interesantes y productivos movimientos en ofensiva, formando un trío peligroso junto con Eduardo Salvio (convirtió un doblete) y el colombiano Sebastián Villa.

En medio de la euforia por el triunfo, Carlitos lanzó una frase desafiante contra sus detractores, que lo habían criticado por el oscilante rendimiento en el último año. "Agarré mucha confianza, la verdad que me siento muy cómodo. A pesar de que algunos me retiraron, hoy puedo hacer dos o tres partidos buenos. Eso me alegra muchísimo. La verdad que me siento muy cómodo. Con mis compañeros, con el grupo que se está armando, con el cuerpo técnico, con todo. La verdad que me siento muy cómodo, muy feliz”, disparó el Apache ante las cámaras de Fox Sports.

Tevez en su Ferrari en el entrenamiento de Boca

El viernes, el delantero había sido noticia, pero no por el nivel futbolístico: apareció en el predio de Ezeiza, donde se entrenó el plantel, con una Ferrari California T que vale más de medio millón de dólares. Este vehículo con motor V8 3.8 turbo cuenta con 560 caballos de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Llega a superar los 300 km/h, condiciones similares al vehículo que lució Mauro Zárate hace algún tiempo. El vehículo no sólo supo sorprender a sus compañeros, sino también a los fanáticos que se acercaron al complejo a la caza de algún autógrafo o foto y notaron la salida del lujoso automóvil, que terminaron capturando en un video.

Pues bien, luego del triunfo en la Bombonera, Tevez se permitió bromear con su Ferrari. “Va a gas, así que, tuve que parar a cargar en el camino, je. Uno se la gana (la plata) y se da esos gustos. Estoy feliz”, apuntó sobre la curiosidad.

Carlos Tevez habló sobre la Ferrari con la que fue al entrenamiento de Boca

SEGUÍ LEYENDO: