La desgarradora carta de Chiquito Bossio a su hijita, a un año de la muerte de su esposa en el parto: “Sos el motorcito que mantiene vivo este corazón roto”

El ex arquero de la Selección compartió en las redes sociales un conmovedor mensaje: “Papá agradece siempre a Dios y a tu mami de que estés en su vida... Porque si no el camino sería mucho más empinado de lo que está siendo”

Compartir
Compartir articulo
Chiquito Bossio y su esposa, Ana Débora Bustamanta
Chiquito Bossio y su esposa, Ana Débora Bustamanta

Carlos Bossio le festejó el primer año de vida a su hijita Isabella, en cuyo parto Ana Débora Lucero Bustamante, su mamá y pareja del ex arquero, sufrió un ACV y posteriormente murió. Chiquito, ex guardameta de Belgrano de Córdoba, Estudiantes, Lanús y la selección argentina, muy querido en el ambiente del fútbol, recibió el respaldo de colegas, ex compañeros, amigos y clubes afines y rivales.

“No sé si se supera, tenés que acomodarte. A veces no me quiero reír pero con ella (su hija) tengo que hacerlo. Cada vez que la miro a ella recuerdo a la madre y es una mezcla de sensaciones instantánea. Uno tiene que poner la mejor cara y ánimo porque exige que estés siempre al 100 por 100. Mi mujer me hubiera perdonado miles de cosas, pero no que afloje”, contó en noviembre, en una entrevista con Fox Sports.

Pues bien, en ocasión del cumpleaños de su hijita y del aniversario del accidente cerebrovascular de su pareja, Chiquito le escribió una carta a Isabella y la compartió en su cuenta de Instagram. “Feliz primer añito Pimpollo hermosa”, tituló el texto, que acompañó por la imagen del momento de la torta y la ceremonia de la velita. La publicación recogió más de 7.000 “Me gusta”.

“Papá agradece siempre a Dios y a tu mami de que estés en su vida... ¡Porque si no el camino sería mucho más empinado de lo que está siendo! No tengo dudas de que mami está en vos, Isabella, porque es impresionante tu valentía, coraje y lucha para que estés tan hermosa, divina y sana. ¡Cómo estás aprendiendo y creciendo increiblemente! Siempre con una sonrisa, inquieta y cabeza dura como la Pochi”, reza un párrafo de la conmovedora misiva.

“Pochi, conociéndote como te conozco, seguro querés un día divino y lleno de sonrisas para Isabella. Lo va a tener, la vamos a llenar de mimos y cariños, toda la familia hermosa que tenemos y va estar súper feliz. Y vos de vernos a nosotros... Pero me es imposible esconder de mis sentimientos y emociones que hace exactamente un año te ibas llevándote gran parte de mí con vos”, le dedicó Chiquito a su pareja.

infobae

LA CARTA COMPLETA

Feliz primer añito, Pimpollo hermosa.

Un añito ya.... Es el tiempo que papá comenzó una nueva vida (¡lamentablemente forzado!), sin la compañía de tu mamita, mi TODO.

Papá agradece siempre a Dios y a tu mami de que estés en su vida... Porque si no el camino sería mucho más empinado de lo que está siendo.

No tengo dudas de que mami está en vos, Isabella, porque es impresionante tu valentía, coraje y lucha para que estés tan hermosa, divina y sana como estás, ¡aprendiendo y creciendo increíblemente! Siempre con una sonrisa, inquieta y cabeza dura como la Pochi.

Mami en el cielo y papá estamos orgullosos y enamorados de vos, hija, sos nuestro tesoro hermoso y sos todo lo que está bien, Pimpollito.

No te puedo asegurar que voy a ser un gran papá, hija, eso lo vas a decidir vos en el tiempo. Sí te puedo asegurar que voy a hacer lo imposible por serlo, para que no te falte nada y darte todo el amor del mundo a cada momento. Sos el motorcito que mantiene vivo este corazón roto. Verte reír es maravilloso y, como diría mami, ¡que seas muy feliz! Hoy y siempre.

¡Te Amamos! ¡Feliz Cumpleaños, bella! Y seguí sorprendiéndonos e iluminándonos día a día...

Pochi: conociéndote como te conozco, seguro querés un día divino y lleno de sonrisas para Isabella, lo va a tener, la vamos a llenar de mimos y cariños con toda la familia hermosa que tenemos y va estar súper feliz. Y vos de vernos a nosotros... Pero me es imposible esconder de mis sentimientos y emociones que hace exactamente un año te ibas llevándote gran parte de mí con vos.....

Te Amo mucho mi Pochi

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas Noticias

Emiliano Yacobitti: “No hubo un acuerdo con las universidades, hubo una propuesta del gobierno de manera informal”

El vicerrector de la UBA insistió con el reclamo y aseguró que la oferta de la Secretaría de Educación es insuficiente para mantener el funcionamiento del sistema universitario
Emiliano Yacobitti: “No hubo un acuerdo con las universidades, hubo una propuesta del gobierno de manera informal”

El comunicado de los hermanos del periodista rosarino: “Denunciamos la violencia psicológica a la cual estamos siendo sometidos”

Expresaron su disconformidad con la decisión de Juan Pedro Aleart, conductor del noticiero de Canal Tres, de denunciar en vivo los abusos sexuales que sufrió tanto él como sus hermanos por parte de su propio padre y su tío
El comunicado de los hermanos del periodista rosarino: “Denunciamos la violencia psicológica a la cual estamos siendo sometidos”

Los piqueteros profundizan su plan de lucha contra el Gobierno de Javier Milei

Reclaman alimentos para los comedores populares y las bajas en los programas sociales. El 23 acompañarán la “marcha universitaria”, la movilización del 1° de mayo, el paro general dispuesto por la CGT y, entre otras medidas, un “plenario” frente a la Casa Rosada
Los piqueteros profundizan su plan de lucha contra el Gobierno de Javier Milei

Axel Kicillof busca moderar la interna del peronismo bonaerense, pero afloran señales rupturistas

Subido a la gestión, el gobernador recorrió distritos donde La Cámpora conduce políticamente. También se mostró con la UOM en Mar del Plata y no se mete en la discusión interna de los últimos días. Sin embargo los gestos de los entornos complica la unidad
Axel Kicillof busca moderar la interna del peronismo bonaerense, pero afloran señales rupturistas

El mercado descree de la devaluación del 2% mensual y los bonos atados al dólar subieron con fuertes negocios

Las perspectivas del levantamiento del cepo cambiario, incluyendo las declaraciones de Domingo Cavallo que lo recomienda, impactaron sobre el ánimo de los inversores
El mercado descree de la devaluación del 2% mensual y los bonos atados al dólar subieron con fuertes negocios