Riquelme y otro gesto a Tevez: "Fue con el único que hablé"

A horas del cierre de campaña por las elecciones en Boca que se celebrarán este domingo, Juan Román Riquelme volvió a hablar de Carlos Tevez y con una frase lo respaldó nuevamente. “Fue con el único que hablé. A los jugadores que nos han dado mucho hay que respetarlos”.

El candidato a vicepresidente segundo por la fórmula que encabezan Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini pidió “cuidar” a los ídolos y aseguró que él no tomará una medida similar a la que recibió en su última etapa como futbolista de Boca.

“Tenemos que cuidar a los jugadores que nos han dado muchas alegrías. Los hinchas le tenemos muchísimo cariño. Ojalá tengamos el apoyo de la gente”, expresó en diálogo con TNT Sports.

(NA)
(NA)

“Fue con el único jugador que hablé y son cosas que tengo que hacer. Deseo que Carlitos recupere la alegría de jugar a la pelota. Esa era nuestra ventaja, si tenemos esa suerte nos puede dar muchísimo”, agregó. Sobre los pormenores de la charla, Román reconoció que Tevez “estaba contento” de haber recibido la llamada y que le confesó su deseo de “seguir jugando a la pelota”.

Y amplió: “El domingo va a venir muchísima gente y así habrá muy pocas chances de que pase algo raro. Estoy seguro de que vamos a ganar. Se puso contento (Tevez) de mi llamado y si ganamos comeremos un asado o tomaremos unos mates el lunes, como él quiera. Lo miraré a la cara y veremos si somos capaces de lograr que recupere la alegría”.

SEGUÍ LEYENDO:

Otras frases destacadas de Riquelme:

“Estoy mucho más feliz de lo que me imaginé . Es mucho el cariño que recibo en cada lugar al que me toca ir”

"Hace mucho venimos hablando con los muchachos (su equipo de trabajo) porque estamos preocupados. Boca tiene que recuperar la su identidad".

"Lo más importante es la idea que tengamos sobre el club. Desde el primer equipo y hasta el más chiquito de 9 años tiene que jugar igual. No podemos tener un DT que juegue de una manera en primera y que desde la reserva para abajo solo se busque el resultado. Las inferiores nos tiene que dar una solución y no que nos falte un 4, un 5... Que se sepa desde los 9 años cómo tienen que jugar".

"No puedo opinar mucho de fútbol porque no conozco ni el predio de Boca. Es más, no sé si habrá alguna foto mía y si había ahora la habrán sacado".

"El club no está bien y tenemos que ayudar. Es importante inaugurar un gimnasio o poner luces, pero somos un club de fútbol".

"Le pregunté a Paolo (Guerrero) si le gustaría jugar en nuestro club y me dijo que sí, a cualquier jugador le gustaría jugar en la Bomboerna. Si un jugador quiere venir a tu club todo se hace más fácil".

"El entrenador que vamos a elegir es porque estamos convencidos de que es el que necesitamos y sabe la manera que tiene que jugar nuestro club".

"Yo ya no puedo jugar más".

“Va a haber un manager, pero no está bien que la decisión la tome uno solo. Somos muchos y pensamos distinto”.

SEGUÍ LEYENDO: