Tevez cuenta la anécdota con el Kily González

Carlos Tevez rompió el silencio y habló en medio de un complicado clima pre electoral en Boca. El Apache dialogó con ESPN y confirmó su deseo de continuar en el Xeneize más allá de quien se imponga en las elecciones. El delantero no solo habló de la política del club, sino también contó cuándo se rompió su relación con Guillermo Barros Schelotto y dio los motivos de su traspaso a China.

Carlitos también reveló detalles desconocidos de los entrenamientos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y sucesos ocurridos a lo largo de su carrera. En un momento en el que pudo distenderse, Tevez contó una desopilante promesa sexual que recibió de su ex compañero en la selección argentina Cristian González.

Carlos Tevz, en un encuentro con la selección argentina ante Canadá en el estadio Monumental (FOTO NA:DAMIAN DOPACIO)
Carlos Tevz, en un encuentro con la selección argentina ante Canadá en el estadio Monumental (FOTO NA:DAMIAN DOPACIO)

Alejandro Fantino, quien lo entrevistó, lo sorprendió con la “promesa imposible” del Kily en pleno encuentro frente a Perú, en Chiclayo, por los cuartos de final de la Copa América 2004.

“Se jugaba el segundo tiempo y era un partido durísimo contra Perú, que eran locales. Yo entro faltando poco para que termine y tenemos un tiro libre a favor. Agarro la pelota porque no la agarraba nadie, estaba lejísimo del arco y todos estaban esperando el centro. Ahí se acerca el Kily y me dice...”, fue la introducción de Tevez, quien no podía contener las risas.

“Bueno si la metés, te la ch..., eso me dice”, agregó el Apache, quien se tapó la cara con sus manos por la vergüenza. “¿Y?”, le preguntó Fantino. “Y... la metí en el ángulo”, respondió Carlitos y las carcajadas no tardaron en aparecer. “Nos moríamos de la risa”, continuó Tevez, “cuando terminó el partido me abrazaba y yo le digo: ‘mirá que te espero en la pieza ehh’”.

El futbolista de Boca fue más allá y agregó un dato desconocido. “Al otro partido jugamos contra Colombia (semifinales, con triunfo por 3 a 0 en Lima). Yo juego y de nuevo tengo un tiro libre. Kily se acerca y me dice: ‘no, no, esta vez no te la ch... ehh’. Yo pateo, le pasa al arquero por abajo y gol. Menos mal que no me dijo nada jeje”, cerró el Apache.

SEGUÍ LEYENDO: